Wembé, los jabones artesanales naturales veganos, tienen una edición limitada que incluye colecciones de objetos hechos a medida por la ceramista Claudia Migone y por la casa de cerámica aregüeña Mango Rojo.


Además, los portajabones de cerámica esgrafiados por la maestra artesana Doña “Nena” Páez Monges, con quien la marca cierra un año de alianza para ofrecer productos originales y sostenibles, elaborados localmente y comprometidos con la artesanía y la cultura paraguaya.

Wembé desarrolla productos que no contaminan el planeta, invita a regalar productos sustentables, comprometidos con el medioambiente y provenientes de manos de artesanos paraguayos.

En esta ocasión, la marca preparó varias opciones de diseños exclusivos hechos a mano y de edición limitada. Así, Doña “Nena” Páez Monges,  ícono de Areguá y aliada de la naturaleza, en continuidad con la alianza realizada en julio pasado con Wembé, creó una línea de portajabones en colores rojo y verde, esgrafiadas a manos, al igual que jaboneras.

Por su parte, la ceramista Claudia Migone elaboró jaboneras artesanales esmaltadas de dos piezas y en color hueso, que incluye una charola para recoger y aprovechar el aceite que resulta del uso del jabón natural Wembé. Todas las piezas de Doña “Nena” y Claudia Migone cuentan con la firma de las mismas.

Junto a Mango Rojo, la casa de cerámica artesanal de Areguá, Wembé diseñó envases contenedores con tapa para la edición limitada de sus sales naturales de baño. Los contenedores esmaltados vienen en cuatro colores coleccionables.

Así, para estas fiestas, Wembé desarrolló una propuesta diferente de regalos que incluye portajabones, jaboneras, contenedores, jabones y sales de baño. Cada colección va delicadamente envuelta en una caja navideña para lucir el presente bajo el arbolito, con detalles hechos a mano en blanco y un moño verde que representa los deseos de la marca de sostenibilidad y consumo responsable, al igual que de positividad, esperanza, salud y equilibrio para todos los paraguayos.

“Nuestra propuesta es la de una Navidad orgánica, regalando productos que son 100 % paraguayos, comprometidos con la mano de obra nacional y con el planeta. Nuestras sales de baño son excelentes para relajarse y sus tarros contenedores exclusivos hechos por Mango Rojo son reutilizables. De esta manera queremos contribuir a disminuir nuestra huella de carbono en el mundo y mandar un mensaje de consumo sostenible”, subrayó Saddy Pavetti, Directora de la empresa. “Nuestros jabones no poseen conservantes ni aditivos y no irritan la piel, son libres de gluten, tampoco utiliza plástico en su proceso”, finalizó.