˚C

!Vamos por más! Se viene el foro de jóvenes emprendedores

¡A trabajar! ¡Mucho mejor si son los jóvenes los que trabajan! La Unión Industrial Paraguaya (UIP) Joven hará el Foro de Emprendedores Industriales. Anuncian que se enfocarán temas que tienen estrecha relación con el mundo de los negocios. Será la décima edición.

 Tarjetas de Crédito: “Los mayores gastos se realizan en los supermercados”

Así lo afirmó el economista Víctor Gauto quien habló con todo el equipo de `Perspectivas` sobre las tarjetas de crédito.

¡Unos 13% más que 2016! Se exportaron 10 millones de toneladas de alimentos

¡Paraguay, un gran productor! Se exportaron 10.054.311 toneladas. Es lo que indica el informe que integra el movimiento de desalijo de productos en estado natural y procesado, que señala que entre enero y octubre de este año se exportaronel monto citado, frente a las 9.541.695 toneladas exportadas durante el mismo periodo de la temporada anterior. O sea, en el 2017 se dio un incremento de 5,1 %.

Sigue el impune contrabando de cebolla por la complicidad público privada

¡El contrando se mantiene con fuerza! Un mal que une a los sectores públicos y privados para matar la producción nacional y atentar contra el Fisco! Una carga de una tonelada de cebollas se incautó en el kilómetro 49 de Ciudad del Este, Alto Paraná. La incautación se llevó a cabo mediante controles realizados por agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave).

Emprendedores Nde Valé se reúnen para hablar de éxitos económicos

¡Se viene el el Encuentro de Emprendedores Nde Valé! Será la primera edición y se hará éste sábado 18 de noviembre, en el Auditorio Fuente Shopping (Ruta Mcal. Estigarribia Km. 9 1/2 - Ciudad de San Lorenzo). La participación es gratuita y abierta para todo público, con inscripción previa.¡Se viene el el Encuentro de Emprendedores Nde Valé! Será la primera edición y se hará éste sábado 18 de noviembre, en el Auditorio Fuente Shopping (Ruta Mcal. Estigarribia Km. 9 1/2 - Ciudad de San Lorenzo). La participación es gratuita y abierta para todo público, con inscripción previa.¡Se viene el el Encuentro de Emprendedores Nde Valé! Será la primera edición y se hará éste sábado 18 de noviembre, en el Auditorio Fuente Shopping (Ruta Mcal. Estigarribia Km. 9 1/2 - Ciudad de San Lorenzo). La participación es gratuita y abierta para todo público, con inscripción previa.¡Se viene el el Encuentro de Emprendedores Nde Valé! Será la primera edición y se hará éste sábado 18 de noviembre, en el Auditorio Fuente Shopping (Ruta Mcal. Estigarribia Km. 9 1/2 - Ciudad de San Lorenzo). La participación es gratuita y abierta para todo público, con inscripción previa.

Continúa entrega de tarjetas del BNF para jubilados y pensionados

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones continúa con la entrega de las nuevas tarjetas de débito del Banco Nacional de Fomento (BNF) para beneficiarios que cobran en la Capital. Con este proceso están afectadas 3.420 personas del área.

El Estado paga hasta éste viernes G. 56.000 millones a proveedores

La Dirección General del Tesoro Público continúa hasta éste viernes con los pagos de las Solicitudes de Transferencias de Recursos correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro”. En total prevé desembolsar 56.000 millones de guaraníes.

Según experto del BID, Paraguay tiene una paz fiscal

Paraguay es uno de los pocos países en la región que tiene una paz fiscal, puesto que para muchos la cruda realidad es que la situación fiscal la manejan con semi-ajustes, sostuvo Alberto Barreix, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Remarcó que el país tiene la deuda más baja en la región, y que esa es una condición que se tiene que reconocer, según dijo.

¡Oferta! Banco de Fomento dispone de US$ 500 millones para mover la economía

¡Dinero para nogocios golpeados! Esa es la oferta que hace el Banco Nacional de Fomento (BNF). Su titular, Carlos Pereira, comunicó que posee actualmente una cartera de créditos disponible para sectores de la economía que se sientan resentidas en sus actividades productivas.