Escucha En Vivo
Mirando Lejos
19:00 a 20:00
Carlos Mateo Balmelli

˚C

 Una joven falleció al caer al río Aguaray

La víctima fue identificada como Mercedes Francisca Mercado Maldonado de 18 años de edad, estudiante de la carrera de Medicina. Según el oficial José Álvarez la mujer perdió el control del vehículo y murió luego de que su camioneta caiga de un puente de cemento a un río.

 Triple femicidio en Itá: “No se puede descartar ni afirmar nada”

La agente Fiscal Yrides Ávila informó que se están realizando las investigaciones para determinar quién fue el autor del crimen de una mujer y sus dos hijas ocurrido el último viernes.

 Esperan “datos precisos” sobre la muerte de los agentes de la GEO

Dos agentes murieron a balazos en la zona de Caaguazú en un operativo antinarco. El ministro del Interior indicó que aún no se tiene información certera sobre el caso.

 Nada claro alrededor del secuestro de la cuñada de Alejandro Ramos

Ludovina Ramírez fue capturada por desconocidos junto a su pareja Anselmo Avalos este martes en Brasil Cue. El hombre fue liberado en horas de la noche. Le habrían sustraído 3 millones de guaraníes y recibido golpes. Volvió a su casa tras ser revisado por un médico. No quiso hacer declaraciones y tampoco permitió que se le quitaran fotos.

 Incautan mercaderías de contrabando por más de 350 millones de guaraníes

Ernaldo Cardozo del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especia (Detave) informó que la incautación es el resultado del "comercio ilegal a gran escala".

 Investigarán el accionar de los policías tras abatir a supuestos delincuentes

La comisaria Elisa Ledesma informó que en base al informe de los oficiales intervinientes se dio un enfrentamiento entre asaltantes y policías. Sin embargo señaló que se encuentran a "disposición del Ministerio Público" para saber cómo fue el procedimiento.

 Matan a cuatro supuestos asaltantes en Mariano Roque Alonso

El comisario Aldo Benítez explicó que esto se dio luego de un enfrentamiento con la Policía Nacional. Los presuntos delincuentes se desplazaban en un automóvil denunciado como robado. Se presume que estas personas estaban por perpetrar un atraco por las evidencias encontradas.

 Un automóvil casi cae al Río Paraguay

Un rodado que circulaba por la Avenida Costanera atropelló la baranda y fue a parar a la bahía, a pocos metros del río. El conductor del automóvil indicó que el accidente se produjo a raíz de que otro vehículo circulaba a gran velocidad. El hecho no dejo heridos.

 EPP: “Mientras no se comprenda el problema, vamos a seguir enterrando soldados”

Lo dijo el coronel (SR) Édgar Servín quien consideró positiva y valorable la propuesta del ministro Oscar Bajac de abrir el diálogo con el grupo armado.