˚C

Guardia de seguridad pretendía ingresar cervezas y marihuana al penal de PJC

Funcionarios de la penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, incautaron del puesto 5, situado sobre uno de los muros del penal, 37 latitas de cerveza y cuatro panes de supuesta marihuana. La bebida y la droga estaban ocultas en la mochila de un guardia de seguridad de la empresa Tapití.

 Fiscalía investiga asesinato de comerciante y suboficial de policía en Quiindy

Dos presuntos implicados en un asesinato quienes, a juzgar por las imágenes de circuito cerrado de la vivienda del comerciante asaltado y asesinado, actuaron con violencia, fueron detenidos poco después de emprender su fuga. En el camino habrían detenido y ultimado a un policía quien se disponía a ir a su puesto de trabajo. Familiares de los presuntos homicidas fueron detenidos al intentar asistir a los potenciales involucrados.

311 conductores ebrios y 413 sin documentos fueron demorados esta semana

Durante la última semana se retuvo a 311 personas que manejaban bajo efectos del alcohol, de un total de 3753 pruebas de alcotest efectuadas en todo el territorio nacional según informó la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera. Fueron demorados también 413 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y habilitación municipal de sus rodados, incluidos menores de edad y choferes en estado de ebriedad.

 Hombre es condenado a 25 años por feminicidio en Cordillera

"Ella no lo había denunciado por temor pero estos hechos de violencia sistemática fueron demostrados por declaraciones de los hijos" refirió la fiscala Gloria Gamarra sobre una condena por feminicidio a un hombre que había asesinado a su pareja luego de discutir por no habérsele "preparado la cena". El ahora condenado deberá pasar 25 años en prisión luego del fallo que, se convierte en el primero de su tipo, dentro de la Circunscripción Judicial de Cordillera.

Detienen a un brasileño alias “El carnicero”, con 90 años de condena

Lindomar Ortega, alias "El Carnicero", de nacionalidad brasilera fue detenido por el departamento de investigaciones de Alto Paraná, en el marco legal del Comando Tripartito. Según las investigaciones, el detenido cuenta con una condena de 90 años en su país de origen; por asociación criminal, robo a armada, Homicidios y por haberse fugado de la cárcel de Foz de Iguazú. 

Detienen a sospechosos de asesinar a oficial de Antinarcóticos

Tras el asesinato de un efectivo de la Policía Nacional durante un procedimiento llevado a cabo por el Departamento Antinarcóticos, la institución policial detuvo esta mañana a los supuestos autores del hecho.

Registran 278 ebrios demorados en la última semana

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, mediante controles realizados en todo el territorio nacional, sacó de circulación a 278 personas que conducían bajo los efectos del alcohol, de un total de 3146 pruebas de alcotest efectuadas en una semana.

 Reo esposa a un guardiacárcel y se fuga de la Fiscalía a pie

En la mañana de este miércoles, un peligroso reo se fugó de la Fiscalía N.º 4 de la ciudad de Capiatá. El preso, identificado como Ángel Delvalle Rojas (37) esposó a un guardiacárcel y lo dejó inmovilizado en el calabozo.

 Intento de sicariato en Asunción: Hieren de bala a un hombre en Villa Aurelia

Un posible intento de sicariato se registró en horas de la tarde de este martes en el barrio Villa Aurelia de Asunción. Dos hombres interceptaron a Arnaldo Martínez (39) en el momento en que ingresaba a su vivienda y lo hirieron de bala, informó el subcomisario Miguel Rivarola. Martínez sería integrante del clan de Jarvis Chimenes Pavão. El agente policial agregó que presumiblemente se trata de un ajuste de cuentas. En estos momentos se realiza el allanamiento del lugar. 

El Heraldo

Ofertas de compraventa del sábado 12 de octubre, en El Heraldo

Estas son las ofertas del programa emitido el sábado 12 de octubre del 2019, de 05:00 a 06:00 horas. ¡Fíjate cuál de ellas te conviene más!