˚C

 Otro feminicidio en Itauguá: Confirman autoría de pareja de la mujer

El subcomisario Fulgencio Galeano, de la Comisaría 6ta. de Itauguá, confirmó que Enzo Manuel Ojeda Ahrens fue autor del homicidio de Patricia Susana Cappo, asesinada en horas de la tarde del último miércoles en la ciudad de Itauguá. Ojeda Ahrens fue encontrado muerto en su vehículo la noche de ayer. Según la policía, se suicidó horas después de perpetrar el crimen. Palacios señaló que gracias a las cámaras de circuito cerrado y a los testigos presenciales pudieron identificar plenamente al autor.

La Caminera sacó de las rutas a 186 ebrios

Agentes de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, durante la semana, sacaron de las rutas a 186 conductores en estado de ebriedad, esto de un total de 2576 pruebas de alcotest efectuadas en controles realizados en todo el territorio nacional.

 “El pizzero estaba defendiendo su vida. No debían imputarlo por homicidio”

El defensor del Pueblo, Miguel Godoy explicó que la Fiscalía solicitó la revisión de medidas para el "Pizzero" Richard Darío Enriquez Bernal, quien fue víctima de un asalto y se defendió apuñando fatalmente al asaltante. El pizzero fue imputado por homicidio doloso pero según el defensor del Pueblo, fue un error de la fiscal interviniente ya que se dan todos los elementos para aplicar la medida de legítima defensa. Este miércoles se resolvería la libertad del pizzero basándose en dicho criterio.

 Operativo Romai: Familiares de fallecidos insisten que eran inocentes

Dante Leguizamón, comisionado del Mecanismo de Prevención Contra la Tortura, comentó que acompañaran el pedido de denuncia de los familiares de los caídos en el operativo “Romai”ejecutado en Piray, departamento de Amambay. Los mismos alegan que las personas asesinadas no eran criminales, sino albañiles que se encontraban trabajando en el lugar.

 Feminicidio en Itauguá: Fiscalía procedió a la inspección de vehículo hallado

Durante la tarde de ayer lunes, fue hallado el vehículo del principal sospechoso de la muerte de Gloria Andresa Gamarra Garay, cuyo cuerpo fue enterrado en una zona descampada de la compañía Aldama Cañada en la ciudad de Itauguá.

 Homicidio: Joven hallado sin vida en un lavadero recibió 6 impactos de bala

La fiscala Fátima Capurro confirmó que un joven de 28 años recibió 6 impactos de bala luego hallarse el cuerpo sin vida este lunes en un lavadero en el Microcentro de la ciudad de Encarnación. El hecho se califica como homicidio doloso. La semana pasada se había denunciado que el joven se encontraba desaparecido.

Balean a político esteño

En la noche de ayer domingo, desconocidos atentaron a balazos contra la vivienda de Fidel Insfrán, político colorado residente en la ciudad de Presidente Franco, hiriéndolo en la pierna izquierda. No se trata de la primera vez que el hombre recibe esta clase de ataques.

387 ebrios sacados de circulación durante la Semana Santa

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera en el marco del Plan Operativo Semana Santa 2019, desde el Domingo de Ramos hasta al sábado Santo retuvo a 387 conductores ebrios, de un total de 4584 pruebas de alcotest efectuadas, en controles realizados en todo el territorio nacional.

Evitan fuga de tres miembros del PCC en Itapúa

Los guardias del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, frustraron la fuga de tres presos vinculados con la banda criminal brasileña Primer Comando Capital (PCC), que este sábado trataron de escapar trepando por el muro exterior.

El Heraldo

Ofertas de compraventa del sábado 18 de mayo, en El Heraldo

Estas son las ofertas del programa emitido el sábado 18 de mayo del 2019, de 05:00 a 06:00 horas. ¡Fíjate cuál de ellas te conviene más!