Escucha En Vivo
Jaque Mate
10:00 a 12:00
Santiago González, Enrique Dávalos

˚C

¡Publica EFE! Marihuana paraguaya va a Brasil/Argentina/Uruguay/Bolivia y Chile

Paraguay es el mayor productor de marihuana de Sudamérica y el principal destino de la venta es Brasil, aunque también existe un flujo de drogas hacia Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile. Esto público la Agencia EFE tras el decomiso de casi cuatro toneladas de marihuana en Carmen del Paraná.

Rescatan a niño en PJC, pero siguen siete personas secuestradas

Con la liberación del niño de Pedro Juan Caballero aún quedan siete personas secuestradas. Lo positivo es que el nene de once años ahora ya está con su familia. Hay un detenido, según la versión policial.

En tiroteo hieren a miembros de SENAD y Prefectura Naval

Dos agentes especiales de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD) y dos miembros de la Prefectura Naval resultaron heridos en un enfrentamiento armado. Ocurrió durante un patrullaje en el embalse del río Paraná, cuando los miembros de la seguridad estaban detrás de unos presuntos traficantes. Sucedió en Carmen del Paraná.

 El ministro del Interior habló sobre el niño secuestrado en PJC

Lorenzo Lezcano informó que los secuestradores ingresaron sin violencia a la vivienda, según el reporte policial. Entre las hipótesis que se manejan dijo que el operativo habría empezado como un asalto, pero al no encontrar lo que querían los secuestradores “terminó en un rapto”, señaló.

¡Ojo! Hay ocho personas secuestradas según datos de la Policía

Suma y siguen las personas privadas de su libertad sin que haya indicios claros sobre sus respectivos paraderos. Hoy en día hay ocho ciudadados privados de su libertad por grupos delictivos. Ahora se suma una criatura de 10 años, como se informa desde Amambay.

La Policía no tiene datos nuevos sobre secuestro de niño en PJC

¡ No hay nada de nada sobre el niño de 10 años desaparecido en Amambay! La Policía Nacional no tiene datos claros sobre el secuestro que se conoció el pasado domingo en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Los captores piden a sus familiares la suma de 400.000 reales para liberarlo.

 Hablan de un nuevo caso de secuestro en Pedro Juan Caballero

El secuestrado es un niño de 11 años residente de la capital del departamento de Amambay, según informó el comunicador Eduardo Vera. La víctima fue llevada de la vivienda del abuelo paterno, un ingeniero de obras y los supuestos captores pidieron un pedido de rescate de 400 mil reales.

Ñanduti Digital pregunta: ¿Por qué no se puede con el EPP?

¿Qué es el Ejército Popular Paraguayo (EPP)?. Cada quién tendrá su respuesta, pero bajo ese nombre se tomaron por asalto instituciones de la República, se derramaron litros de sangre y se dejaron dolor y luto en las familias paraguayas. Hoy, existen aún varias personas secuestradas. ¿Por qué eso? ¿Desidia, complicidad o ineficacia?...

¡Bien! Frustran serie de asaltos y muertes en Pedro Juan

¡Esta vez, va el aplauso para la Policía Nacional! Los datos dados fueron de terror! Una gavilla de delincuentes tenía por objeto golpes de gran magnitud en Pedro Juan Caballero. Esta noticia fue confirmada por la cúpula policial.