˚C

Continúa la búsqueda de paraguaya desparecida en España

Zuni Adela Báez Mancuello lleva desaparecida más de dos meses en España y los investigadores centraron la búsqueda en el río Tajuña. Sus familiares organizan una movilización con la colectividad paraguaya este domingo 20 de mayo en Madrid.

 Rolando Rodi relata cómo lograron hallar a la menor desaparecida hace 4 años

El periodista Rolando Rodi, contó detalles del caso de la menor desaparecida en el 2014. Hoy después de 4 años se pudo dar con su paradero. La investigación comenzó aproximadamente hace dos meses, “teníamos el dato de la existencia de la niña y el nombre completo que le dieron, ya tenía otra identidad, buscamos mucho y la encontramos en una escuela de Capiatá”, explicó.

 Departamento contra el lavado de dinero aún no intervino en el caso Messer

El comisario Édgar Suarez (jefe del Departamento contra el lavado y financiamiento del terrorismo) explicó que su delegación interviene una vez que la fiscalía tenga una causa abierta. "Nosotros intervenimos luego de que haya una causa abierta por la unidad fiscal. Hasta el momento no estamos teniendo esa situación. Nosotros no tenemos ninguna causa con ese ciudadano", afirmó.

Supuesto suicidio de un integrante de la FTC

Desde el Comando de Operaciones de Defensa Interna, informaron el fallecimiento del sargento primero Arnaldo Andrés Aldana Ortiz, que se encontraba resguardando el destacamento militar de Paso Tuya. El deceso ocurrió el día viernes 4 de mayo aproximadamente a las 21:10, se presume que el motivo de muerte fue por suicidio.

Detienen a holandés que pretendía introducir éxtasis al país

Los agentes de la SENAD detuvieron en el aeropuerto Silvio Petirossi a Raymon Richenel Domingo Delpeche, ciudadano holandés, con una gran cantidad de éxtasis cuyo destino era Asunción. El hombre de 58 años salió desde Düsseldorf (Alemania), luego pasó a Zürich (Suiza) y de allí a San Pablo (Brasil) para posteriormente dirigirse a nuestro país. El hecho ya fue comunicado al fiscal Marcelo Pecci.

Caso Alex Villamayor: “Tratan de tergiversar la verdad con videos editados”

El abogado Andrés Fernández denunció que se difundió un video en la plataforma YouTube con fuertes imágenes de Alex. "Esta es la coronación nefasta de parte de la defensa y de los familiares de René Hofstetter, el asesino de Alex y cuando digo asesino, digo con toda la tranquilidad porque es lo que se demostró en el juicio", expresó el defensor de la familia Villamayor.

 La Patrulla Caminera en pleno operativo Semana Santa

El director Luis Christ Jacobs señaló que todos los personales de la institución están designados en la regulación de tránsitos y cubriendo las grandes actividades de hoy viernes Santa, principalmente en Tañarandy.

 La Patrulla Caminera en pleno operativo de Semana Santa

Luis Chris Jacobs (director de la Patrulla Caminera) dijo que se está potenciando la mantención del orden, evitar el adelantamiento en banquinas y monitoreo permanente en las las rutas. Con respecto a cualquier denuncia, mencionó que poseen líneas disponibles para recepcionar dichas inquietudes.

 Sospechoso de asesinato de Alex Villamayor se expone de 20 a 30 años de prisión

El doctor Luis Villamayor comentó que quedó demostrado que su hijo Alex no se suicidó y que fue brutalmente golpeado antes de que lo asesinaran. Por otro lado, dijo que Rene Hoffsteter, uno de los sospechosos del asesinato de Alex Villamayor, se expone a 20 u 30 años de prisión.