˚C

 Detienen a un sospechoso del asesinato en Villeta

Enrique Manuel Quiñonez (21) fue asesinado durante un asalto a una despensa ubicada en la compañía Naranhaisy de Villeta. Testigos declararon que el joven intentó alcanzar la escopeta de su padre para defender el negocio familiar que estaba siendo atacado por tres hombres. En ese momento, uno de los delincuentes le propinó un disparo en el cuello. La fiscala Mirtha Rivas, informó a Radio Ñandutí que existe un detenido.

Mujer se lanza del Puente Remanso

El subcomisario Ademir Oliveira, de la Comisaría 26º de Remanso, confirmó que el día de ayer, una mujer se lanzó del Puente Remanso. El hecho sucedió a las 17:20 horas del último jueves. Según testigos, la mujer descendió de su vehículo y se lanzó a las aguas del río Paraguay. La Policía sigue buscándola. 

Jueza no acepta causa de Ulises Quintana

La magistrada Alicia Pedrozo impugnó la inhibición de José Agustín Delmás, quien se apartó de la causa por enemistad con el abogado de «Cucho».

Recapturan a interno fugado del hospital de Encarnación

Esta mañana fue recapturado Diego Alejandro Silva Medina, quien se fugó el pasado sábado del Hospital Regional de Encarnación, donde fue atendido por una herida recibida durante una gresca dentro del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Encarnación.

 Detienen a sospechoso de agredir brutalmente a niña en Sajonia

La Policía Nacional detuvo al sospechoso de agredir a una niña de 10 años que iba a la escuela, alrededor de las 6:50 de la mañana de este jueves. La brutal agresión ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción. El sospechoso, identificado como Hugo Ramírez, fue capturado en el Bañado Tacumbú. Ramírez niega las acusaciones.

Fiscalía logra la detención de una supuesta implicada en red de prostitución

Las agentes fiscales de la Unidad Especializada de la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños y Adolescentes, María Isabel Arnold y Natalia Acevedo, encabezaron un allanamiento en Asunción.

Hallan 4 cadáveres en estancia del Chaco

En la mañana de este domingo, la Policía reportó el hallazgo de varias personas muertas en la Estancia Taguato, ubicada a 140 km de la ciudad de Mariscal Estigarribia, Chaco. Agentes de la Fiscalía acudieron al lugar e informan que se tratan de cuatro cuerpos sin vida. 

 PJC: No descartan que asesinato de ingeniero haya sido una equivocación

Un hombre fue asesinado a tiros en la mañana de este miércoles en pleno centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La víctima se trata del ingeniero agrónomo Héctor Ruiz Duarte (44), quien recibió varios disparos de arma de fuego efectuados por un sicario sobre una motocicleta.

 Incautan unas 20 armas de fuego en vivienda de Remansito

En comunicación con Radio Ñandutí, el fiscal Irán Suárez, dio detalles acerca del allanamiento realizado en una vivienda particular en el barrio San Vicente de Remansito. En el lugar se incautaron aproximadamente 20 armas de fuego, entre ellas escopetas, rifles y armas semiautomáticas, así como un silenciador. No se descarta que el propietario, paraguayo de 59 años de edad, sea parte de un esquema de tráfico de armas.

El Heraldo

Ofertas de compraventa del sábado 3 de agosto, en El Heraldo

Estas son las ofertas del programa emitido el sábado 3 de agosto del 2019, de 05:00 a 06:00 horas. ¡Fíjate cuál de ellas te conviene más!