˚C

Ordenan prisión preventiva para ‘Papo’ Morales

El Ministerio Público ordenó la prisión preventiva de Gregorio 'Papo' Morales, por coacción grave, tentativa de homicidio y violación de la ley de armas. El mismo fue el autor del video donde se lo ve apuntando con un arma de grueso calibre a otro hombre, identificado como Antonio Talavera, un "peón" de la estancia de Morales. En el transcurso de esta tarde, 'Papo' ya fue aprehendido. 

 El primer feminicidio del 2019 deja huérfano a un niño de 7 añitos

El primer caso de feminicidio de este año se registró en Capiatá, el autor del hecho fue un suboficial de Policía quien posteriormente se suicidó. La pareja deja un niño de 7 años huérfano.

Llega a Argentina hombre con pedido internacional detenido en Paraguay

La Policía argentina recibió a un hombre de la misma nacionalidad detenido en Paraguay y sobre el que pesaba un pedido de captura desde mayo de 2017 por narcotráfico, informaron fuentes oficiales.

Detienen en Capitán Bado a presunto miembro del grupo criminal brasileño PCC

Las autoridades detuvieron hoy al presunto miembro del grupo criminal brasileño Primer Comando de la Capital (PCC), Bismaq Santos, alias Matraca-Chacal, sobre quien pesa una orden de prisión en Brasil.

 Senad detuvo a un ciudadano extranjero con miles de éxtasis en el aeropuerto 

La Secretaria Nacional Anti Drogas, aprehendió este mediodía a un ciudadano dominicano, procedente de Madrid, España, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. El operativo se dio en coordinación con el fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico. Se incautaron miles de éxtasis en las maletas.

El 73,5 % de los encarcelados en el país se encuentran en prisión preventiva

El 73,5 % de las personas recluidas en las cárceles paraguayas se encuentra en prisión preventiva y a la espera de una decisión definitiva de la Justicia, de acuerdo con las cifras proporcionadas hoy por el Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) en su informe anual de 2018.

Linces recapturan a reclusa que se fugó del Buen Pastor y subió a un colectivo

Una reclusa del Buen Pastor, Raquel Débora Cabrera Acuña (28) intentó fugarse saliendo por el techo de la penitenciaria y seguidamente abordando un autobús de la línea 13 que fue interceptado por agentes del Grupo Lince. Cabrera Acuña ingresó al Buen Pastor hace un año y posee cuatro antecedentes por hurto.

La Patrulla Caminera demora a 286 conductores alcoholizados a nivel país

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera retuvo a 286 alcoholizados en una semana, de un total de 2617 pruebas de alcotest efectuadas mediante controles realizados en todo el territorio nacional. Estos trabajos se iniciaron a partir del 25 de noviembre, y culminaron el día sábado 1 de diciembre del corriente año. En este sentido en el Departamento Central fueron sacados de circulación un total de 167 individuos que no pasaron la prueba con el alcoholímetro.

 Confirman a través de circuito cerrado que Casuso tenía un teléfono en la mano

El Comisario Principal, Germán Arévalos comentó en 'Zona Franca' sobre la investigación en el caso de la abogada Laura Casuso (que falleció tras sufrir un ataque de sicarios el lunes pasado en Pedro Juan Caballero). Tras múltiples "versiones" que la abogada tenía algo en la mano antes del atentado (un manojo de llaves, billetera o celular), se confirmó con un video de circuito cerrado que el objeto que tenía en la mano era un teléfono móvil de color blanco.

El Heraldo

Ofertas de compraventa del sábado 2 de febrero, en El Heraldo

Estas son las ofertas del programa emitido el sábado 2 de febrero de 05:00 A 07:00 horas. ¡Fíjate cuál de ellos te conviene más!