˚C

Encuentran un cadáver en una congeladora

Se trataría del cuerpo de Luis Miguel Ángel Sosa, cuidador de un chalet turístico ubicado al costado del ex Hotel Itá Enramada. El cuerpo fue encontrado después de que uno de los hijos de la víctima pidiera ayuda porque su padre dejó de contestar su teléfono celular.

 Director de la Patrullera sobre la supuesta agresión a un motociclista

El director de la Patrulla Caminera habló sobre la denuncia de Pablo David Gauto quien declaró que retuvieron su motocicleta y el registro, además de ser agredido supuestamente por los agentes de la Patrulla por estar en falta.

Destruyen 46 toneladas de marihuana tras seis días de operativo

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó sobre la detección y destrucción de 46 toneladas de marihuana procesada y 185 hectáreas de cultivo de cannabis en seis días de operativo antinarcóticos en el norteño departamento de Amambay.

 “No voy a perdonar un hecho de corrupción” anuncia la Fiscal General del Estado

El primer discurso de la doctora Sandra Quinónez en el cargo estuvo marcado por una fuerte convicción. "No voy a perdonar un acto de corrupción. Ahí me van a conocer. Paraguay necesita un Ministerio Público fuerte. Prometo no defraudarles. Gracias por ésta confianza", dijo.

 Víctima de ‘Gatillo Fácil’ recibe amenazas para que retire la denuncia

Mauro Barreto, abogado de Anderson Alberto Medina, joven víctima del policía Narciso Cañete, quien le disparó y lo dejó parapléjico hace 7 años, denunció que el uniformado sigue amenazando constantemente a la familia de su defendido y que es protegido por el empresario tabacalero José Ortiz.

Camino a la jubilación investigan a ministro por tráfico de influencia

Justo cuando se está yendo, la Fiscalía inició una investigación en contra del ministro de la Corte Suprema de Justicia Sindulfo Blanco por tráfico de influencia. Blanco se jubila a fin de año. El otro que deja el cargo es Óscar Bajac, cuyo mandato vende en junio, quien también está en la mira de la Justicia.

Condenan por corrupción a expresidente de Petrobras y del Banco do Brasil

No hay poder ni poderosos que valga en Brasil. Ahora le tocó el turno a Aldemir Bendine, expresidente de Petrobras y del Banco do Brasil, quien fue condenado a 11 años de prisión por recibir un soborno de tres millones de reales (unos 929.000 dólares) de manos de la constructora Odebrecht.

 Caso joven dopada en Estación de Servicio: “No fue burundanga”

La doctora Fanny Barboza (bioquímica del laboratorio forense de la Senad) explicó que muchas personas están afirmando que se utilizó la escopolamina, sin embargo no se trataría de ésta droga. "Parecería más bien a una reacción alérgica" dijo.

 El misterioso caso de “la tarjeta con droga” en una estación de servicio

El hecho ocurrió el sábado y fue denunciado por la afectada, llamada María Paz. Supuestamente intentaron intoxicarla con una tarjeta impregnada de una sustancia desconocida en una estación de servicio, segundos después de tocarla, empezó a sentirse mal y a marearse.