˚C

Oregón sacrifica leones marinos para proteger salmones en peligro de extinción

El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregón (ODFW, por sus siglas en inglés) comenzó el sacrificio de leones marinos que migran desde California para proteger a salmones en peligro de extinción, según dijeron hoy autoridades de la entidad a Efe.

Felinos y osos del zoológico de Río reciben helados para combatir el calor

Los felinos y los osos del Jardín Zoológico de Río de Janeiro, el más antiguo de Brasil, vienen siendo refrescados en estos días con helados elaborados con sus alimentos habituales para combatir las elevadas temperaturas que registra en esta época la ciudad y que alcanzan los cuarenta grados.

Denuncian a dueño por tener bajo el sol, herido y sin agua a un bulldog

Oyentes denunciaron que los dueños de este perro lo tienen atado bajo el sol, herido y sin agua en Félix Bogado entre novena y Décima, Asunción. La denuncia ya fue formulada ante la justicia. Desde el Grupo Ñanduti instamos a denunciar este tipo de casos y a no dejar a los peluditos bajo el intenso sol.

Muere en el Caribe la ballena Gran Bertha que medía 22 metros de largo

Una ballena azul de 22 metros de largo bautizada "Gran Bertha" que desde septiembre de 2018 llegó frente a las costas de Tela, en el Caribe de Honduras, apareció muerta hoy en el mismo sector, informó el biólogo Antal Borcsok, del Tela Marine Research Center.

Unos 400 elefantes murieron en 2018 en Kenia, casi la mitad que en 2017

Un total de 396 elefantes han muerto este año en Kenia, lo que supone algo más de la mitad de los 727 que lo hicieron en 2017, informó el Servicio de Conservación de la Fauna del país (KWS, por sus siglas en inglés).

 ¡Inhumano! Hombre clavó un cuchillo de 15 centímetros a un perro

El capitán Evar Alderete, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto del Guairá relató que el hecho ocurrió en la madrudada de este miércoles. Una pobladora, Cinthia Acuña denunció que su vecino había apuñalado al perro. En estos momentos, el animal está siendo tratado en una veterinaria, con suero y antibióticos.

Perrita perdida busca un hogar

Esta hermosa perrita de la raza Yorkshire fue encontrada en sobre la avenida Mcal. López y Venezuela. Quienes la rescataron manifestaron que estaba sedienta y asustada, pero que es muy amorosa. Si alguien quiere adoptarla y brindarle una nueva casa comunicarse al (0981)- 646-052. 

Consejos para cuidar a tu mascota de la pirotecnia en las fiestas

Pese a que muchas personas estaban esperanzadas de contar con la “Pirotecnia Cero” durante estas fiestas, una vez más las mascotas sufrirán el ruido de los proyectiles, por eso te damos unas recomendaciones para cuidarlas de la pirotecnia.

Perrita rescatada acaba de salir de la veterinaria y busca un hogar

Una perrita fue atropellada este jueves la Avenida Laguna Grande casi Libertad, de la ciudad de Fernando de la Mora, la misma fue rescatada y llevada a una veterinaria donde la atendieron. Los dueños no aparecieron y por eso se busca un hogar para ella donde pueda vivir y recuperarse completamente. Las personas interesadas en hacerse cargo de la perrita comunicarse al 0971 138 835, es muy mansa, cariñosa y no ladra. 

El Heraldo

Ofertas de compraventa del sábado 29 de diciembre, en El Heraldo

Estas son las ofertas del programa emitido el sábado 29 de diciembre de 05:00 A 07:00 horas. ¡Fíjate cuál de ellos te conviene más!