˚C

video

Una osa panda crea obras de arte para financiar el zoo de Viena

El zoológico de Viena convirtió a una de sus osas panda en pintora y vende sus cuadros para lograr fondos con los que producir un libro ilustrado de fotos sobre la historia de los panda en esta institución.

Declaran extinto en su hábitat al guacamayo azul que inspiró la película Río

Un informe de BirdLife International retrató cómo el guacamayo de Spix lamentablemente reúne las condiciones para ser considerado como extinto. La triste intervención humana terminó con su existencia.

El cementerio francés de Asnières, lugar de descanso de miles de animales

El pastor alemán Rin Tin Tin, estrella cinematográfica de la década de 1920, y las mascotas de Alexandre Dumas y Michel Houellebecq figuran entre los miles de animales que descansan en paz en el cementerio zoológico de Asnières, el más antiguo del mundo y situado a las afueras de París.

 “Tesapara”, la guardiana del 2 de mayo

La perrita "ayudante" de Carlos Jara Saguier, entrenador del Club de Pedro Juan Caballero acompaña a los futbolistas y al cuerpo técnico en cada entrenamiento, charla técnica en los partidos, desayuna con ellos, entrena con ellos además de cuidar del estadio. Jara Saguier contó que ella se apegó tanto que siempre está con la comitiva, "cuando llegamos, se vuelve muy amigable con todos y todos le damos cariño", agregó.

Más de treinta perros buscan ser adoptados

Perritos grandes, chicos, adultos y bebés rescataditos de la calle esperan por una familia que los adopte. Contactos al (0984) 406-541 con la señora Nicoleta, quien los cuida en la ciudad de Luque, zona Palacio de Justicia.

Diez bebés que necesitan casa

Los pequeños tienen entre uno y dos meses, se los puede buscar en el barrio Tembetary, de Asunción (Padre Buenaventura Suárez y José Martí). Contactos, con Nathy al: (0991) 252-111.

Ramsés: El hermoso gatito blanco de Ñandutí

Radio Ñandutí es una empresa "pet friendly" (amigable con las mascotas) y tenemos un hermoso gato blanco que recorre los pasillos de la radio, subiendo a los muebles, jugando con lo que encuentra y acompañando a los empleados. En la foto se lo ve con múltiples pedazos de isopor que Ramsés raspó de un cartel.

Dante, el amoroso: la historia de supervivencia de este perrito que busca hogar

Dante es un perro adulto, grande de tamaño y grande de corazón. Fue rescatado hace meses, curado y ahora necesita urgente ser adoptado para no volver a las calles. Hasta este viernes estará en una veterinaria de Sajonia, su familia temporal ya no puede cuidarlo por cuestiones de lugar y apelan a la solidaridad de nuestros lectores. Si querés darle una oportunidad después de leer su historia, comunicate al (0971) 366-230, con Ana Paula.

Gatito abandonado busca ser adoptado

Está frente al edificio Meridiano (Manuel Ortiz Guerrero entre Parapití y EEUU), de Asunción. Contactos al (0984) 341-586