˚C

Hallan en Argentina una nueva especie de dinosaurio ornitópodo

Un grupo de científicos de Neuquén, provincia del sur de Argentina, halló una nueva especie de dinosaurio ornitópodo, de la familia de los herbívoros, con 86 millones de años de antigüedad.

Trece perros necesitan ser adoptados

Perritos grandes, chicos, adultos y bebés rescataditos de la calle esperan por una familia que los adopte. Contactos al (0984) 406-541 o (0981) 945-083 con la señora Nicoleta, quien los cuida en la ciudad de Luque, zona Palacio de Justicia.

Las ballenas jorobadas, el animal más complejo del mundo acústicamente

Investigadores españoles y británicos han analizado el comportamiento de las ballenas jorobadas a partir de los sonidos emitidos por estos cetáceos y han podido determinar que cuentan con 47 formantes o frecuencias fundamentales de emisión y que son el animal más complejo del mundo acústicamente.

El refugio Rescatando Ángeles Callejeros necesita ayuda tras trágica pérdida

El viernes pasado, el refugio Rescatando ángeles callejeros sufrió la pérdida de uno de sus cuidadores, Junior Jose Gaete, de una manera trágica en el local de Ñemby, donde estaban los 26 perros rescatados de las calles. Junior decidió ponerle fin a su vida allí, junto a sus adorados perros, pero ahora, los mismos quedaron solos.

Perro acuchillado tenía la hoja del cuchillo de más de 10 cm en su interior

“Pichi” necesita ayuda. Estaba tirado en el barrio Las Mercedes. Fue acuchillado y le dejaron la hoja del cuchillo adentro del cuerpo. Ya salió de la cirugía y ahora, se necesita costear los gastos. Aportes a la cuenta en el Banco Itaú: Mercedes Durquet 300328602*, CI: 235580.

Los caballos salvajes del desierto de Namibia, al borde de la desaparición

Abandonados hace un siglo a su suerte bajo el sol, los caballos salvajes del desierto de Namibia protagonizan una historia de supervivencia que fascina desde hace décadas a locales y turistas. Su extinción, sin embargo, podría estar cerca: hienas y sequías los han reducido a solo 74 ejemplares.

Un refugio particular para animales abandonados cambia moldes en Nicaragua

Caifás, Júnior y Chanel están vivos de milagro, uno se salvó de morir intoxicado, otro prácticamente regresó de la muerte, y ella sobrevivió a las llantas de un autobús. Los tres se conocieron en un refugio particular en Nicaragua, donde encontraron techo, cariño y comida, después de que nadie los quería.

Perrito rescatado de las calles con quemaduras en las patitas

Una pobladora de Asunción denunció que el perro estaba desde el domingo sobre las calles Grecia y Europa, donde Héctor Luis Rubin acudió para rescatarlo de aquella situación. Al auxiliarlo, notó que estaba con quemaduras en las cuatro patitas, tal vez por el calor o algún accidente en las calles.

El rescate de Juan, un desnutrido perrito de las calles de Asunción

Con solo doce kilos, Juan, el perrito rescatado está anémico y muestra signos de estar en pésimas condiciones, con costillas y caderas salientes, lleno de pulgas y garrapatas. En el test rápido, dio negativo a la leishmaniasis, pero positivo al test de erliquia, que es una enfermedad causada por la infestación de garrapatas pero curable con un tratamiento de 28 días.

El Heraldo

Ofertas de compraventa del sábado 13 de abril, en El Heraldo

Estas son las ofertas del programa emitido el sábado 13 de abril de 05:00 a 06:00 horas. ¡Fíjate cuál de ellas te conviene más!