˚C

 Manifestantes repudian violencia contra animales e instan a denunciar maltratos

Representantes de asociaciones por la defensa de los derechos de los animales se reunieron en la tarde de este miércoles en la capital, con el objetivo de repudiar los hechos de violencia revelados en las últimas semanas, además de reiterar e instar a denunciar actos de maltrato contra estos seres. Hicieron hincapié en la denuncia contra un funcionario de la Fiscalía que asesinó a golpes a un perro.

Gatitos buscan una familia que los adopte

Estos bebés hermosos fueron abandonados en Fernando de la Mora. Buscan una familia que los adopte. Contactos al (0984) 537-350

Estos dos perritos están en adopción

La blanquita con negro es hembra y el negrito es macho. Tienen casi 2 meses, son de zona Loma Pyta. Contactos con Grisell al 0986559795

Australia sacrificará a miles de camellos salvajes que compiten por el agua

Las autoridades australianas comienzan a sacrificar este miércoles hasta unos 10.000 camellos salvajes, cuya población se ha desbordado y que, en sus ansias por aplacar la sed, están poniendo en peligro a las comunidades del desierto durante una de las peores sequías que vive el país.

Pescadores atrapan un tiburón blanco de 4 metros de largo en Florida

Un grupo de pescadores del sur de Florida pescaron un ejemplar de tiburón blanco de más de cuatro metros de largo, pero tras etiquetarlo y medirlo lo devolvieron al mar, puesto que es una especie protegida, informó el canal Local 10.

Perrito perdido sobre 25 de mayo y Tte. Ramella

Este perrito estaba perdido sobre 25 de mayo y Tte. Ramella, de Asunción. Tenía un collar negro y aparentemente fue atropellado. Está siendo atendido en la vete Medicans. Contactos al 0991 720 435

 Darán hasta dos años de prisión a quienes maltraten animales

El titular de la Dirección Nacional de Defensa Animal, Juan Manuel Enciso, afirmó que los maltratos de gravedad proporcionado a los animales serán penados por el Ministerio Público hasta dos años de prisión además de una suma de dinero.

Anacleto está en una vete busca casa

Anacleto es leish positivo. Necesita un hogar temporal urgente para no ser sacrificado, está en una veterinaria. Sus rescatistas se harán cargo de los gastos del tratamiento. Contactos al 021332533 - 0981960524

 Multarán a quienes dejen encerradas a sus mascotas en vehículos

Juan Manuel Enciso, titular de la Dirección de Defensa, Salud y Bienestar Animal manifestó que constantemente se presentan casos en los que las mascotas son encerradas en vehículos por sus encargados, lo cual se suele agravar con las temperaturas elevadas y deriva en un peligro para la salud de estos seres. Instó a tomar recaudos y evitar actuar sin criterio ante la posibilidad de ser penado con multas que pueden ir desde Gs. 8 millones a 40 millones, dependiendo de la gravedad del evento.

El Heraldo

Ofertas de compraventa del sábado 07 de diciembre, en El Heraldo

Estas son las ofertas del programa emitido el sábado 07 de diciembre del 2019, de 05:00 a 06:00 horas. ¡Fíjate cuál de ellas te conviene más!