Escucha En Vivo
Hable o calle para siempre
00:00 a 04:30
Anibal Benítez Navarro

˚C

Un perrito abandonado

El animalito está descuidado con heridas en la cabeza, sus dueños lo dejaron y necesita de atención con urgencia. Vive en Fernando de la Mora zona sur, calle Libertad esquina José Segundo Decoud. Contactos al 0982790074 y 0992377596 con el señor Victor.

Ayudemos a Pantufla de 13 años a volver con su familia

Se perdió en las calles Luis Alberto Herrera y Curupaity. Ya está viejita con sus 13 años y necesita muchísimo a su familia. Contactos al (0981) 518 531

Esta perrita necesita dos donantes de sangre para hoy

Deben ser perros sanos de 1 a 6 años y desde 30kg. Los donantes deberían acercarse a la veterinaria Medicans (Av. Próceres de Mayo esq. Centenario. A 3 casas del super Real San Vicente)

Ruth ya tiene un hogar temporal

Ruth dio positivo al leishmaniasis, pero ya se le está tratando. Ahora está con una familia y sigue esperando que la adopten.

Ésta nena busca a una familia que la adopte

Tiene apariencia de haber vivido en las calles por algún tiempo. Se la ubica en Juan de Salazar y Álvar Núñez (a media cuadra antes de llegar la fabrica ENVACO), Mariano Roque Alonso. Contactos al (0982)553-233.

¡Se perdió Rocco!

Se lo vio por última vez en la Fraccion Léoz de la ciudad de Luque (hacia la nueva Sede Municipal). Tenia puesto el collar marrón que tiene puesto en la foto.

 ¡Metéle pata por los sin voz!

La marcha a favor de los animales domésticos y salvajes, buscando crear conciencia, será ésta tarde desde las 16:00 horas. Partirán desde la Plaza Uruguaya e irá hasta la Plaza de la Democracia.

 Tony Blair busca una esposa

El 'Viejo Pastor Inglés' de don Humberto está solito. "Imaginate la belleza de sus hijos. Si alguien quiere prestarme la hembra, va a tener el guau guau más hermoso del mundo. Les pido por favor" mencionó el 'papá' de Tony.

Ruth sigue durmiendo en la puerta de un gym tras ser abandonada

La pueden encontrar en las inmediaciones del gimnasio Fitness Family (Tte. Garay esquina Pampa Grande). La cuidan de 6 a 22 horas de lunes a sábados. Los domingos y en las noches duerme en la calle. Es muy buena perrita y merece una familia que quiera y la cuide. Si querés adoptarla, comunicate con Lorena al (0982) 918-453.