˚C

Día Internacional del Animal Sin hogar: ¿Qué puedes hacer tú para ayudarlos?

En este fecha se promueve la adopción, la esterilización y la responsable tenencia de mascotas. Dos especialistas nos orientan al respecto.

Tobi está perdido en San Lorenzo

Se lo vio por última vez en San Lorenzo barcequillo, zona barrio Virgen de Fátima. Es mediano, pelaje color marrón clarito, macha color blanco en la cabeza y pecho Contactos al 0992447061 o al 0984442195 ¡Hay niños esperándolo!

Vicente busca casa

Churro Atómico (sano) cachorro de unos 11 meses con una triste historia de maltrato cerca de la Iglesia de San Vicente. Es muy cariñoso y tierno. (Leishmaniasis negativo) Contactos (0981) 298-561

La marca de la muerte

Este es el resultado de de las cadenas. Atadar a un animal es tortura. La inconsciencia del ser humano y el desamor no tiene límites. Esto ocurrió en la ciudad de Coronel Oviedo.

El pequeño Lorenzo busca casa tras su rescate de las calles en el frío invierno

Muchos animalitos lo pasan muy mal en invierno cuando se encuentran sin que nadie les cuide y ame y están sin hogar. La mayoría están triste por faltarles el cariño humano y encima pasan mucho frío en las calles, donde además de todo deben buscar alimentos incluso bajo lluvia. Esta es la historia de Lorenzo.

La historia de Ñeca: una salchicha sin hogar rescatada del frío invierno

Muchos animalitos lo pasan muy mal en invierno cuando se encuentran sin que nadie les cuide y ame y están sin hogar. La mayoría están triste por faltarles el cariño humano y encima pasan mucho frío en las calles, donde además de todo deben buscar alimentos incluso bajo lluvia. Esta es la historia de Ñeca.

Perrito desorientado en Villamorra

Reportan que este perrito está con apariencia de perdido o desorientado en las calles de la zona de la Clínica Nantes y el Banco Continental de Villamorra (Legión civil extranjera y Andrade) -Asunción

Día del Perro Callejero: Un llamado a la conciencia y a la protección animal

Este sábado 27 de julio se conmemora una nueva edición del Día Internacional del Perro, fecha que pretende concientizar sobre la dura realidad que viven estos animales en situación de calle y promover de esta manera su adopción. La celebración se destaca desde el año 2008 y se habría originado por la acción de un joven chileno que buscó poner un foco en los perros que habitan continuamente en la calle.

Este perrito fue encontrado sobre San Alfonso y Chóferes del Chaco

Este perrito estuvo muy cerca de ser atropellado. Se encontraba corriendo en la lluvia sobre San Alfonso y Chóferes del Chaco. Contactos al 0991 720 435

El Heraldo

Ofertas de compraventa del sábado 14 de septiembre, en El Heraldo

Estas son las ofertas del programa emitido el sábado 14 de septiembre del 2019, de 05:00 a 06:00 horas. ¡Fíjate cuál de ellas te conviene más!