˚C

¡Recuerden poner agua en las veredas para que los peludos puedan hidratarse!

Éste chico llegó con muchísimo calor y sed a la radio Ñandutí. Buscamos a la familia de éste grandote, los espera en la radio. Llamar al (021) 218-6000.

En España aprueban ley para considerar a los animales seres vivos y no cosas

El Congreso español aprobó este martes por unanimidad la admisión de dos leyes y la modificación del Código Civil, la Ley Hipotecaria y la Ley de Enjuiciamiento Civil. La proposición ley impulsada busca eliminar la cosificación jurídica de los animales y que estos como seres vivos, sean considerados sujetos de derecho.

Motita se perdió en zona Radio Ñandutí

Fue sobre la calle de Las Palmeras, Asunción. Es una hermosa bulldog francés de dos años. Su familia ofrece una buena recompensa. Contactos al (0981) 413-818 (0981) 400-771 (0984) 300-628.

Una casa para éste bebé

"Ayer nomás le rescate pero hoy salgo de viaje y practicamente no le puedo tener en mi casa, avisenme si conseguen algún refugio o algo y le llevo" mencionó la rescatista. Se encuentra en Bruno Guggiari casi Fernando de la Mora, Asunción. Contactos con Jussarah (0982) 333-666.

Esta gatita de 6 meses busca un hogar que la cuide

Nació bajo los escombros de una carpintería y salia solo a buscar comida a la noche por que de día la espantaban. Tiempo después fue rescatada y ahora ya se encuentra esterilizada y curada de sus heridas, sólo necesita una familia que le dé amor. Contacto al 0982 129041

Una gatita ya fue adoptada, quedan otros seis que buscan casa

Los seis son hermosos y prometen dar mucho amor, ¡Vengan a adoptarlos! Estamos en Chóferes del Chaco y Carmen Soler. Contactos al 021 218-6000. Les dejamos con las caritas de éstas preciosidades.

Se van sumando los gatitos que buscan un hogar y que te esperan en el Holding 

Los tiernos hermanitos, que ahora son siete, necesitan un hogar donde se los cuide y se les de mucho amor. Los interesados, deben comunicarse al (021) 318-6000 o venir hasta la radio (Chóferes del Chaco y Carmen Soler).

Tenemos en el Holding seis gatitos que no se separan

Al parecer, son unos tiernos hermanitos que necesitan un hogar donde se los cuide y se les de mucho amor. Los interesados, deben comunicarse al (021) 318-6000 o venir hasta la radio (Chóferes del Chaco y Carmen Soler).

¡Alerta! Perrito rescatado en el barrio Villamorra

Estaba corriendo en medio de Charles de Gaulle. Está muy bien cuidado. Para contactar con quien lo está cuidando mientras aparece el dueño, llamar al (0981) 870 - 140.