˚C

Comienza juicio a acusado por despellejar vivo a un cachorro en Argentina

Un tribunal argentino inició hoy el juicio contra un hombre que despellejó vivo a un perro de tres meses llamado "Chocolate", caso conocido en el país austral después de que el suceso alcanzara un impacto mediático y social sin escalas al morir el animal días después en una clínica veterinaria.

La comisaria número 14 tiene un guardían muy peludo

El perrito fue rescatado por los policias del frío y se encuentra en el calabazo de la comisaria. Tiene un mes de vida y el 'jagua'i del 14' como lo conocen es el nuevo cuidador de las celdas.

‘Shih Tzu Kou’ el hogar de perritos necesita tu ayuda

El club paraguayo tiene como objetivo realizar una feria de garage para solventar gastos de los rescates. Para ayudar podes comunicarte al 0981 815 452 o 0984 300 143.

 Agresor del pitbull “Tony” pagará una indemnización de G. 17 millones

Hace 3 años, Tony, un perro de la raza pitbull recibió una golpiza que lo dejó en estado grave. El autor del hecho fue condenado a pagar una indemnización de G. 17 millones. Al respecto, Fátima Arrúa, dueña del can manifestó que en parte se hizo justicia, aunque resaltó que van a volver a apelar.

Denuncian a supuesto matadero clandestino de caballos en Luque

A través de un comunicado, los vecinos de las comunidades de Zárate Isla y Ykua Karanday denunciaron al matadero 'Tío Kelé', por supuestamente procesar carne de caballo. "Cada noche carnean caballos a cielo abierto, atrayendo cientos de buitres e infecciones. La carne se estaría vendiendo como si fuera de vaca en lomitos y empanadas", afirma el documento. Solicitan la intervención inmediata de la Municipalidad Luqueña, la Senacsa y la SEAM.

Gatitos esperan por un hogar con mucho amor

EstáN en el refugio Rescatando Ángeles Callejeros. Contactos con Rosa Carmen al (0982) 330-557 o Patricia al (0981) 191-941.

Perrito encontrado en el barrio San Vicente, de Asunción

El pequeño acude a la clínica veterinaria Medican's (Próceres de mayo 808 Esq. Sebastian Elcano) de la doctora Isis constantemente y parece perdido. Es macho, con la cola corta, no está castrado y aparenta más de 4 años. Tiene el pelo lacio y largo de color negro con un poco de blanco en el cuello. Porta una cinta bebé lila en el cuello. Contactos con la doctora Isis al WhatsApp: (0981) 947057 o la línea baja 208 - 358.

Buscan a perrito pinscher perdido en el Barrio Ycua Sati

Es un pinscher, tiene 5 meses de edad, de color chocolate el hocico marrón claro y los ojos verdes. Las orejas bien paradas. No está cortada la colita y tiene una hernia umbilical. No tenía collar el día en que se perdió. Su casa queda en El Barrio Ycua Sati sobre Teniente vera (a una cuadra de Lillo y zona hospital universitario). Cualquier información puede contactar al: 0981300681. (Se ofrece recompensa)

Toto está perdido y su familia lo está buscando

Es un perrito mestizo de tres años color gris, petisito, con colita larga y poco pelito blanco en una de sus patitas traseras. Salió de su casa el 10 de mayo, un poco antes de empezar la tormenta, sobre la calle Campo Vía de Mariano Roque Alonso. Su familia lo está buscando, si lo ves, llamá al 0984 993 263 o 0982 887234.