˚C

Buscan a perrito pinscher perdido en el Barrio Ycua Sati

Es un pinscher, tiene 5 meses de edad, de color chocolate el hocico marrón claro y los ojos verdes. Las orejas bien paradas. No está cortada la colita y tiene una hernia umbilical. No tenía collar el día en que se perdió. Su casa queda en El Barrio Ycua Sati sobre Teniente vera (a una cuadra de Lillo y zona hospital universitario). Cualquier información puede contactar al: 0981300681. (Se ofrece recompensa)

Toto está perdido y su familia lo está buscando

Es un perrito mestizo de tres años color gris, petisito, con colita larga y poco pelito blanco en una de sus patitas traseras. Salió de su casa el 10 de mayo, un poco antes de empezar la tormenta, sobre la calle Campo Vía de Mariano Roque Alonso. Su familia lo está buscando, si lo ves, llamá al 0984 993 263 o 0982 887234.

Pitbull encontrado en Fernando de la Mora

Fue encontrado el sábado a la tarde en la calle La Victoria y Fortín Camacho (Fernando de la Mora zona sur) Se trata de un pitbull macho, cachorro muy manzo con collar rojo. Contactar con Karol al (0992) 883 - 786.

Gino está perdido

Se perdió el martes en Lambaré Zona del Colegio San Pedro del Barrio kennedy 2. Si lo viste, contactá a éste número: (0985) 627-683.

Perrito aparentemente perdido en zona Barrio Mburicao

Fue visto un poco asustado en la esquina de la Copetrol sobre 25 de mayo y Tte. Ramella, de Asunción. Si lo estás buscando, anda rondando ésta zona.

Perrita encontrada busca su hogar

Tiene las mamas cargadas, por lo que sus rescatistas creen que tuvo cachorros recientemente. Contactos al (0981) 256-234

Se busca a la familia de éste perro

Éste chico apareció rondando la zona del Parque Ñu Guasu (Avenida Aviadores del Chaco) con su collar y su cadena, por eso, se concluye que está perdido. Si conocés a su familia, contactá al (0991) 720-435.

Giorgio se perdió ayer en la tormenta

Sí lo viste, contactá con su familia que lo está buscando por todos lados y hasta ofrecen recompensa. Se perdió ayer en la tarde mientras llovía intensamente en Asunción, se lo vio por última vez en la zona de General Santos y Fernando de la Mora. Contactos con Marcia Cuevas (0961) 890 – 642.

Éste muchacho busca a su familia

Creemos que es imposible que sea un perrito abandonado por las condiciones en las que está. Fue encontrado en Zona Radio Ñandutí. Su pelo clarito está limpio y bien cuidado además tiene un collar amarillo puesto y es muy cariñoso. Está siendo cuidado pero espera que su familia lo identifique pronto. Contactos al: (0984) 418 – 832.