12˚C

 Carne paraguaya: “Competitiva, de excelente calidad y buen precio”

Así lo afirmó el viceministro de Ganadería, Marcos Medina. Se mostró con optimismo ante la apertura del mercado de los Emiratos Arabes Unidos a nuestra carne. Indicó que no tenemos nada que envidiar a otros productores, alegando que lo nuestro posee una excelente calidad y está a la altura de las exigencias mundiales. Señaló que se espera que para el 2023 seamos el quinto exportador mundial de carne.

 ¿Por qué elegir una franquicia a la hora de invertir?

Gabriel Grasiuso respondió a esta pregunta en 'El Salón'. El CEO de Surplus explicó las características de este modelo de negocio y compartió detalles de lo que será la séptima edición de la FIFPY (Feria Internacional de Franquicias) que se llevará a cabo los días 21 y 22 de Abril (Centro de Convenciones Mariscal de 14:00 a 21:00).

Mercado bursátil: Bolsas internacionales en ascenso

Wall Street abrió hoy en alza y Dow Jones de Industriales subió un 0,35% pese a tensiones geopolíticas y pendientes de una importante oleada de resultados del sector empresarial.

 “Los inversores piden más información luego de esta crisis”

Así lo manifestó el consultor Stan Canova. Dijo que el sector espera que en 30 días se solucione la cuestión política que hoy envuelve al país. Indicó que existe la posibilidad de que los inversores bajen el monto de sus inversiones debido a la incertidumbre.

 La marca de reinserción social ‘Muã’ cumple un año

Carla Bacigalupo habló del éxito del proyecto que hoy cumple un año dentro del mercado. “Gracias al apoyo de diferentes sectores pudimos hacer que la iniciativa continúe y es realmente provechoso para todas las internas”, dijo.

 El Abasto Norte anuncia las rebajas de Semana Santa

El mercado ubicado en la ciudad de Limpio tendrá importantes descuentos que irán desde el 15% hasta el 25% para variados productos por la Semana Santa. Algunos de los locales atenderán hasta el jueves 13 con diversas alternativas para la preparación de los platos típicos. Entre los alimentos con precios bajos se citan el queso Paraguay, la harina de maíz, entre otros según el gerente Javier Moreno.

 Amílcal Ferreira: “Hay mucha intranquilidad en los empresarios”

El economista sostuvo que con esta crisis política "como mínimo dos años se posterga poder llegar al grado inversión". Manifestó que Cartes debería terminar bien su gobierno, retirar el proyecto de enmienda y "retirarse por la puerta grande".