Escucha En Vivo
Made in Paraguay
16:00 a 18:00
Leo Rubín, Yehimy Alison, Juan Ángel Ovando

˚C

 Titular de Protek: “Nos ponemos a disposición para aclarar los hechos”

El director Luis Fretes manifestó que aún no cuentan con la versión de los guardias que mataron a un joven de 22 años. “Hay distintas versiones de lo que ocurrió, no hay una sola y no queremos ser imprudentes”. Dijo que en tantos años de trabajo es la primera vez que ocurre este tipo de hechos.

 Denunció que le robaron el auto, pero era su hijo y lo mataron

La víctima fue identificada como Mauricio Alejandro Benítez Torres de 22 años. Según el comisario Juan Ramírez (jefe de la Comisaría 12 Metropolitana) los guardias de Protek siguieron automóvil que fue denunciado como robado y que tenía rastreo satelital, mataron al conductor quien resultó ser el hijo de la denunciante. Dijo que los hombres ya se encuentran detenidos en la Comisaría.

 Interceptan doce barcazas con marihuana escondidada entre granos de soja

El peso total de la carga aún no fue determinado. El operativo fue realizado en aguas del río Paraná en la zona de Puerto Paredón.

 No tenía para pagar una ambulancia y falleció en un bus

Eusebia Escobar denunció que en el hospital distrital de Vallemi le solicitaron 300 mil guaraníes para el traslado su padre en Ambulancia. Al no contar con esa suma decidió trasladarlo en colectivo hasta Concepción donde llegó ya sin signos de vida.

 Barras de Guaraní fueron emboscados por cerristas

El comisario Vidal Achucarro explicó que al finalizar el encuentro disputado en el Defensores del Chaco, hinchas azulgranas que quedaron en las inmediaciones del estadio por no poseer entradas interceptaron a los simpatizantes de Guaraní. Comentó que el enfrentamiento dejó a tres personas heridas.

 “El PCC en Paraguay no tiene la libertad que tiene en Brasil”

Así lo afirmó el comisario César Casco, jefe de investigaciones de Capitán Bado. Habló sobre la detención de dos supuestos miembros del Primer Comando Capital (PCC). Dijo que "es una exageración" decir que en Paraguay este grupo armado tiene más poderío que la Policía paraguaya. "Allá ellos hacen lo que quieren, acá no".

 Villamayor: “Los grandes responsables fueron los padres de René Hofstetter”

Luis Villamayor habló sobre la orden de captura que pesa sobre Michael Hofstetter a causa del asesinato de su hijo Alex. Señaló que se maneja que estaría en Alemania.

 Asaltan una casa de cambios en el Mercado 4

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves. Cuatro personas ingresaron con actitud violenta al lugar y se alzaron con 15 millones de guaraníes aproximadamente. El comisario Francisco González brindó los detalles del caso e indicó que se está haciendo un operativo de rastrillaje.

 Detienen a dos supuestos integrantes del PCC en Pedro Juan Caballero

El procedimiento se llevó a cabo este jueves en una lujosa vivienda del barrio San Blas. En el lugar se procedió a la detención de dos ciudadanos brasileños que serían miembros del Primer Comando Capital (PCC). En el poder de los mismos se hallaron armas de grueso calibre, celulares y drogas.