14˚C

 Mario Ferreiro: “Cada vez que aparezco en un sondeo, se arma lío”

El intendente de Asunción prefiere no hablar de candidaturas: "No me metas en problemas Humberto, estoy a full trabajando en la Muni" dijo cuando Rubín le preguntó si se estaba "probando" el traje de presidente. El jefe comunal inauguró las remodelaciones que convierten a la plaza Pedro Juan Caballero (ubicada en la zona de la Secretaría Nacional de Deportes) en inclusiva.

La calidad ambiental es un problema para el desarrollo de Shanghái

Autoridades sanitarias chinas aseguraron que la deficiente calidad del medio ambiente en la ciudad de Shanghái (este) podría frenar su desarrollo y denunciaron que el Gobierno local no está haciendo lo suficiente para implementar las medidas de protección.

Ecuador hace campaña para proteger 7 especies de palma en bosques nublados

El Ministerio del Ambiente de Ecuador insistió en su pedido a la ciudadanía para que no compre artesanías elaboradas con hojas de palmas que habitan en bosques nublados, ya que estas proveen de alimento y refugio a varias especies silvestres.

El tour ecológico de A Todo Pulmón pasó por Itapuá

La organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, que este 4 de abril cumple 8 años de vida, inició un nuevo e innovador proyecto denominado Eco Turismo. La primera expedición del mismo se realizó el fin de semana pasado, visitando el departamento de Itapuá.

 ‘A todo pulmón’ celebra sus ocho años de vida institucional

Juan Carlos Altieri, presidente de la Federación Paraguaya de Madereros, dijo que el trabajo de plantación de árboles por parte de la organización ya dio sus primeros fruto. Manifestó que  “ya no es necesario tocar el bosque nativo”.

 Todo listo para el Eco Turismo de Iris y A Todo Pulmón

Daniel Aranda (gerente de marca de Iris) dijo que con el tour, la empresa ratifica su compromiso con el ambiente y que coincide con el lanzamiento del primer repelente orgánico del país.

 La Cooperativa San Cristobal y A Todo Pulmón ajustan los detalles del Tour

Carlos Patiño destacó la necesidad de fomentar el ecoturismo que realiza la institución con la ONG. Este fin de semana, se planea visitar las Dunas San Cosme, las playas de Carmen del Paraná, el "Coloso de la Tierra" de Capitán Miranda y la bella ciudad de Nueva Alborada.

 Eco Turismo: ‘A todo Pulmón’ trabaja intensamente en su nuevo proyecto

Se trata de la excursión que se realizará en el departamento de Itapuá. Incluye atracciones, como la visita a las Dunas de San Come y Damián, a las hermosas playas de Carmen del Paraná, visita al “Coloso de la Tierra” de Capitán Miranda, y en la ciudad de Nueva Alborada las expediciones en el Centro Turístico “El Amanecer” e “Indio Dormido”.