˚C

Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar de las críticas

El cantante y actor estadounidense Will Smith, que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial, aseguró hoy que le encanta el portugués Cristiano Ronaldo y defendió al brasileño Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego.

Diego Forlán: “Más adelante sabremos si pierde más el Madrid o Cristiano”

Diego Forlán, exjugador del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya, afirmó este miércoles en Moscú que "ahora mismo es difícil saber quien pierde más si el Real Madrid o el propio jugador" con la salida de Cristiano Ronaldo y su fichaje por el Juventus.

Pogba dedicó la victoria en semifinales a los niños tailandeses rescatados

El centrocampista de la selección francesa Paul Pogba dedicó la victoria de ayer en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 contra Bélgica (1-0) a los doce niños y su entrenador atrapados más de dos semanas en una cueva de Tailandia, cuyo rescate se completó este martes.

Francia y Bélgica comienzan las semifinales del Mundial de Rusia 2018

las selecciones de Francia y Bélgica se disputan un puesto en la final del Mundial de Rusia 2018. Ambos combinados nacionales se enfrentarán en el estadio de San Petersburgo durante la primera semifinal del torneo a las 14:00 horas.

Insaurralde vuelve a O’Higgins tras un año en Cerro Porteño

El delantero argentino Cristian Insaurralde volvió a O'Higgins tras pasar un año cedido en el conjunto de Cerro Porteño, según informó hoy el club de la ciudad de Rancagua.

Cecilio Domínguez sufrió una fractura de mandíbula

La racha de lesiones sigue en América. Si el pasado miércoles el cuadro azulcrema perdió a Jérémy Ménez y Henry Martín, ahora fue turno de Cecilio Domínguez, quien abandonó el campo apenas a los 10 minutos, luego de un fuerte choque con Emanuel Loeschbor, defensa de Monarcas. Al terminar el encuentro, las Águilas emitieron un comunicado para informar que el guaraní presenta fractura de mandíbula, sin aclarar el tiempo que causará baja.

Paulinho deja el Barça y vuelve al fútbol chino

El Guangzhou Evergrande chino ha confirmado el regreso a sus filas del brasileño Paulinho Bezerra, que llegó al Barcelona el pasado verano a cambio de 40 millones de euros.

Homenajean a la selección rusa pese a eliminación

Decenas de miles de personas se congregaron hoy en el centro de Moscú para homenajear a la selección rusa, que alcanzó por vez primera desde la caída de la URSS los cuartos de final de un Mundial.

 Equipo femenino indígena participará de una Copa internacional en EEUU

Salieron campeonas del Torneo de la Liga Sudamericana de Desarrollo y eso les permitió clasificar para la Copa Disney, que deben jugar en los próximos días en Estados Unidos. “Queremos llegar hasta la final y de ser posible traer la copa", dijo la presidenta de la institución Tania Vera.