˚C

El Ciclón de Jubero mantiene sus aspiraciones de campeonar en el Clausura

Cerro Porteño de Fernando Jubero mantiene sus aspiraciones en la conquista del Torneo Clausura tras vencer al Sportivo Luqueño (2-1) en un partido donde lo más destacable, además del resultado, fueron los espectaculares goles de Nelson Haedo por el Ciclón y de Fabio Escobar, por los luqueños

Nadal abandona lesionado y Del Potro jugará la final del Abierto de EE.UU.

Los problemas en una rodilla del balear abrieron la puerta a la final al argentino.

Capiatá es el último clasificado a la siguiente fase de la Copa Paraguay

Deportivo Capiatá venció por 3 a 1 a Teniente Fariña de Guarambaré en el Arsenio Erico y se metió en la siguiente instancia de la Copa Paraguay. Gustavo Ermel, en dos ocasiones, y Hugo Benítez marcaron los goles del vencedor; Yoni Torres había adelantado de forma transitoria al representante de la UFI.

Paraguayos en el podio del Sudamericano FIA Codasur

Peugeot y Diego Dominguez (hijo) y Rogelio son los flamantes ganadores de la cuarta fecha del Campeonato SUDAMERICANO FIA CODASUR en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, por primera vez campeones sudamericanos (Anticipado) de la tracción simple y la categoría RC4, a bordo del Peugeot 208 R2 de Automaq SAECA.

 Cerro Porteño va por la hazaña ante Palmeiras

El periodista deportivo, Pedro Torres, enviado especial de la Rock&Pop, se encuentra en São Paulo, para el duelo de esta noche entre Cerro Porteño y el Palmeiras, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Libertadores. Comentó que alrededor de 200 hinchas azulgranas estarán apoyando al Ciclón, que tiene una tarea muy difícil; la de remontar el 2 a 0 del partido de ida. Además, se espera un estado repleto con 33.000 entradas vendidas.

Sorpresa por la Copa Paraguay: El Kelito goleó a Independiente CG

River Plate goleó por 4 - 0 a Independiente CG en la Adrián Jara y se metió a la siguiente instancia de la Copa Paraguay. Ariel Schuartzman, Matías Ortigoza, Javier Maidana y William Santander anotaron los goles del vencedor.

Estudiantes deja sin invicto a Boca en la Superliga

Estudiantes de La Plata derrotó este lunes por 2-0 a Boca Juniors y lo dejó sin invicto en la Superliga argentina, que lidera con campaña perfecta el Rosario Central, que dirige el exseleccionador Edgardo 'el Patón' Bauza.

Capiatá golea y suma

Deportivo Capiatá superó por 3 a 1 a General Díaz en el Erico Galeano por la continuidad de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018. Santiago Salcedo; de penal, Guido Di Vanni y Gustavo Noguera anotaron los goles del vencedor; Enrique Borja; también desde los 12 pasos; marcó el descuento visitante.

Libertad derrotó a Nacional en el cierre de la sexta fecha

Libertad lo ganó sobre la hora, venció a Nacional 1 a 0, en el cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura 2018, juego disputado en el estadio Dr. Nicolás Leoz. Antonio Bareiro apareció sobre el final del partidio y con un espectacular golpe de cabeza sobre el minuto 92, el Repollero se quedó con una importante victoria ante Nacional, triunfo que lo vuelve a ubicar en la pelea del campeonato de Primera División con 8 puntos en la tabla de posiciones.