˚C

El Ciclón busca terminar como líder, recibe a Monagas por la Libertadores

Cerro Porteño, ya clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores pero con deseos de terminar como líder del Grupo A recibirá este miércoles al Monagas, ya eliminado del torneo.

Juegos en simultáneo ante la posible definición del Apertura

Se reunió extraordinariamente el Consejo de División Profesional, bajo la presidencia del doctor, Carlos Sosa Jovellanos, para tratar el tema de la simultaneidad de los partidos que implican a los equipos que pueden lograr el campeonato, solicitado por la representación de Olimpia, tal lo ampara el reglamento del torneo.

Libertad y Nacional no pudieron quitarse ventaja

Libertad y Nacional terminaron empatando por el marcador de 0 a 0 en el partido que cerró la fecha 18.

Capiatá empató sobre el final al danzarín

Deportivo Capiatá y Sol de América igualaron 1 a 1 en juego disputado en el estadio Erico Galeano por la fecha 18 del Torneo Apertura.

Este miércoles darán a conocer los convocados para el amistoso ante Japón

El Director Técnico interino de la Albirroja anunciará este miércoles la lista de los jugadores convocados para jugar el amistoso ante Japón el próximo 12 de junio en Innsbruck (Austria), que será el último preparatorio de los nipones antes del Mundial de Rusia, informó este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Pablo Aguilar, nuevo refuerzo del Cruz Azul

El defensa paraguayo Pablo Aguilar se convirtió este lunes en el nuevo refuerzo del Cruz Azul del fútbol mexicano, que continuó su ofensiva de contrataciones en busca de ser protagonista en el torneo Apertura 2018.

Libertad y Nacional cierran la fecha 18 del Apertura

Libertad y Nacional cerrarán la disputa de la fecha 18 del Torneo Apertura. Jugarán hoy desde las 19.45, en el Estadio Nicolás Leoz, con arbitraje de Juan Benítez. El Gumarelo se encuentra con 29 puntos en la cuarta ubicación, La Academia tiene 30 y está tercera.

Olimpia gana y acaricia el título del Apertura

El líder Olimpia acaricia el título del Apertura al ganar este domingo ante su gente en el estadio Manuel Ferreira al 3 de Febrero por 3-2 y lo alejó más del Cerro Porteño, su escolta, al que ahora le saca nueve puntos y que el sábado se impuso por 0-3 a Independiente.

Iniesta: “Os llevaré en mi corazón para siempre”

Después de jugar su último partido con la camiseta del Barcelona contra la Real Sociedad (1-0), el centrocampista Andrés Iniesta se despidió de la que durante 16 temporadas fue su afición, que, según recordó en el césped del Camp Nou, siempre llevará en su corazón.