Escucha En Vivo
El Salón de los Pasos Perdidos
14:00 a 16:00
Luís Rubín,Cerika,Ricardo Giménez

˚C

Repatriados reciben hoy diplomas y aportes financieros para emprender negocios

Un grupo de compatriotas que volvieron al Paraguay obtendrán sus diplomas en Planes de Negocios con Énfasis en Marketing y Finanzas dictado por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral ( SINAFOCAL). Además recibirán el aporte financiero para la puesta en marcha de sus microemprendimientos por parte de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales.

 Ellos son los ganadores de la promo ‘Contimarket.com te lleva a brasil’

Banco Continental sigue sumando beneficios para sus clientes. El sorteo se realizó el viernes 3 de noviembre en las oficinas de Casa Matriz del Banco con presencia de la Escribana Nelly Acuña.

 ‘Arrancá bien el día’ el disco con jóvenes cantantes paraguayas

Sol Pérez, Jennifer Hicks, Bárbara Cáceres, Cielo Alonso, María E. Pintos y Anna Chase son las artistas que representan los #7diassedal en el material que fue lanzado el pasado 10 de noviembre en Hippie Chic con la presentación de la nueva línea de Sedal “Recarga Natural”

 Probá las ‘mandiokitas’ sabor picaña y cebolla

Hilagro S.A. es una empresa con 17 años de vida, produce y exporta productos de alto estándar de calidad y entre tantos producidos en su Planta Industrial de Campo 9. Hoy día lanza al mercado las nuevas mandiokitas saborizadas que se suman a la ya conocida mandiokita clásica que está en el mercado desde hace 3 años.

Inauguran el primer edificio 100% de lujo en Paraguay

Con apartamentos amplios y tecnología de punta para satisfacer a un público exigente, 'The Tower' combina diseño de primer nivel y funcionalidad. La obra fue realizada por reconocidos profesionales del exterior, cuya inspiración se enmarca en la sofisticación de las tendencias en diseño.

¿Qué pasaría si se industrializa el total de la soja cosechada en el país?

La industrialización de soja en Paraguay está por debajo de los niveles registrados en años anteriores, tanto en términos absolutos como al comparar con la oferta total de esta oleaginosa. Sin embargo, la exportación de sus productos derivados arrojaría una diferencia positiva de más de USD 300 millones, en comparación a la exportación en estado natural.

Casacor Paraguay, con mucho color y brillo, se despide hoy

¡ Es el último día! Hoy es la oportunidad para visitar Casacor Paraguay 2017. Pues se despide del público con un gran acto de cierre y un concierto de la banda nacional de latin rock Salamandra, seguido de la DJ Nati Doljak. ¡A ponerse las pilas y conocer las novedades !

 Los sesenta años de ‘Belleza Real’

Seis décadas años pasaron desde que Dove creó su emblemática barra de jabón con un cuarto de crema humectante, y decidió celebrarlo reafirmando su compromiso de mostrar y promover la belleza real, esa belleza que se encuentra en cada mujer, y que merece ser reconocida.

¿Querés comer?, se viene con todo La semana Ñam

¡Preparate! ¡Habrá calidad para todos los gustos! Se viene la semana de la gastronomía Ñam. “Viví los aromas, los colores, los sabores... viví los sentidos” es el lema del evento, que involucra a más de 35 restaurantes. ¿Querés comer? ¿Te gusta la variedad?. Anotate entonces....