˚C

Anuncian tormentas eléctricas e ingreso de frente frío para este jueves

La Dirección de Meteorología prevé para este jueves una jornada cálida en las primeras horas y se espera un ingreso de frente frío con lluvias y tormentas eléctricas más generalizadas sobre el territorio nacional. La temperatura mínima estimada es de 19°C y la máxima 30°C.

Salud confirma 4 nuevos casos de coronavirus en el país

Según resultados dados a conocer por el Ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, en la fecha, el Laboratorio Central de la cartera sanitaria confirmó que 4 muestras dieron positivo al coronavirus, de las 90 tomas analizadas en la fecha.

Miércoles con mucho calor y tormentas eléctricas, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica para este miércoles una jornada con mucho calor, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Asimismo continuarían los chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima sería de 25°C y la máxima alcanzaría los 36°C.

Anuncian martes muy caluroso y con chaparrones

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica para este martes una jornada calurosa con cielo mayormente nublado, vientos variables, chaparrones y  con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 36°C.

Lunes caluroso y con posibles chaparrones, según Meteorología

La Dirección de Meteorología anunció para este lunes una jornada cálida a calurosa, nublado, vientos variables y chaparrones en algunos puntos del país. Las temperaturas máximas rondaría los 35°C.

Anuncian domingo caluroso, nublado y con probables precipitaciones

Según la Dirección de Meteorología, para este domingo se prevé una jornada cálida a calurosa, con el cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas para ambas regiones. La máxima estimada es de 33°C.

Persistirán las lluvias para este sábado, según Meteorología

La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció para este sábado que persistirán las lluvias en forma dispersa en ambas regiones del país y se prevé que dicha condición continúe el resto de la jornada, con ciertos mejoramientos parciales y quiebres temporales en la nubosidad que ayudarían a elevar la temperatura; puntualmente dichas precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica.

El confinamiento desploma la contaminación en Europa

El confinamiento al que está sometida la mayor parte de los países europeos para frenar la propagación del coronavirus ha supuesto una importante reducción de la contaminación en España y otros países de Europa, tal y como muestran las observaciones del satélite Sentinel-5P de Copernicus, facilitadas por la Agencia Espacial Europea (ESA).

Argentina cierra sus fronteras hasta el 31 de marzo por el COVID-19

El Gobierno del presidente argentino, Alberto Fernández, anunció este jueves la prohibición, hasta el 31 de Marzo, del ingreso al país suramericano a través de puertos, aeropuertos, pasos fronterizos internacionales y centros de frontera y solo permitirá la entrada de los argentinos que estén en vuelo de regreso al país.