˚C

Incendio arrasa 3.750 hectáreas cerca del parque de Yosemite en California

Un incendio declarado al oeste del Parque Nacional de Yosemite, situado en la parte central de California (Estados Unidos), ha arrasado 3.750 hectáreas y continúa sin ser controlado por los bomberos.

¡Mañana cierran las inscripciones del concurso Colosos de la Tierra!

La ONG 'A Todo Pulmón Paraguay Respira' te invita a participar de la séptima edición de “Colosos de la Tierra”. El concurso premia a los árboles más grandes del Paraguay.

Lunes cálido con cielo parcialmente nublado

Para hoy se anuncia un lunes cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del noreste, con una máxima de 31 grados.

Anuncian fin de semana caluroso

La Dirección de Meteorología pronostica temperaturas elevadas para este sábado y domingo con temperaturas que oscilarían los 32ºC.

Hijo de periodista inscribe un árbol Samu’u al concurso “Colosos de la Tierra”

El hijo de la reconocida periodista de noticias Mercedes Almada insistió a sus padres a inscribir a un árbol al concurso organizado por la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira, luego de haber escuchado en la radio sobre el concurso.

Fin de semana con temperaturas en aumento

Para este viernes se anuncia una jornada fresca a cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables, con una máxima de 26 grados. Con una mínima de 14 Cº y una máxima de 26 Cº.

Comercio de leña en Paraguay sería formalizado con la reglamentación de decreto

El comercio de leña en Paraguay sería formalizado con la reglamentación del Decreto 4056/15 que certifica el uso de biomasa. La Asociación de Consultores Ambientales de la Región Paraná (ASOCARP) analizó los beneficios de esta regulación con el apoyo del Proyecto Paisajes de Producción Verde (PPPV) liderado por la SEAM y coordinado por el PNUD.

Meteorología pronostica jueves con ambiente fresco a cálido

Para este jueves se pronostica un día frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables, con una máxima de 23 grados.

Al menos 8.000 damnificados por fuertes lluvias en el nordeste brasileño

Al menos 8.000 personas resultaron damnificadas hasta hoy por las fuertes lluvias que desde el pasado sábado azotan el municipio de Touros, en el nordeste de Brasil, informó Defensa Civil.