Escucha En Vivo
Comunicación & Compañía
21:00 a 23:59
Ricardo Manceduc, Juan Ángel

˚C

 Los productores se manifiestan frente al Ministerio de Agricultura

Miembros de la Federación Nacional Campesina señalan que el que el ente no cumplió con el compromiso de ayudar con semillas y mallas a los productores que perdieron todos sus cultivos a raíz de las heladas de julio. Agregaron que el Crédito Agrícola de Habilitación les requiere todos los días y ellos no pueden pagar sus deudas ya que perdieron toda la producción y no tienen nada para vender.

Se espera una jornada muy calurosa

La dirección de Meteorología anuncia un clima caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas. Con una mínima de 24ºC y una máxima de 35ºC.

Meteorología pronostica un ambiente inestable

Para el día de hoy se espera un clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Con una mínima de 20ºC y una máxima de 30ºC.

Inicio de semana con lluvias

La dirección de Meteorología anuncia un clima cálido, cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas. Con una mínima de 22ºC y una máxima de 29ºC.

 Joaquín Roa: “De ninguna manera la ciudad de Caaguazú quedó olvidada”

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional desmintió que no exista un apoyo a la ciudad de Caaguazú, que fue afectada con destrozos por los últimos temporales.

 “El ministro de la SEN tiene la obligación de estar con la gente que necesita”

Así lo afirmó el intendente de Caaguazú, Alejo Ríos. Dijo que esperaban que el Gobierno Nacional hubiera atendido "con mucho privilegio" a los afectados por el temporal en el quinto departamento, "así como lo ha hecho donde están los intendentes colorados", aseveró.

Continuarán las tormentas eléctricas

Para hoy domingo se pronostica un día cálido, pero con una gran probabilidad de lluvias en varios puntos del país. Con una mínima de 21 Cº y una máxima de 34Cº.

Se espera un viernes caluroso con posibles precipitaciones

La dirección de Meteorología anuncia un clima cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Con una mínima de 22ºC y una máxima de 33ºC.

Culmina el exitoso proyecto “Conectando Bosques” de A Todo Pulmón

La iniciativa permitió plantar 385.350 árboles de especies nativas, eucalipto y yerba mate. Se acompañó y formó a más de 130 productores y se realizaron 4 talleres de capacitación en temas forestales y 2 giras de campo. Tuvo una duración de dos años y se llevó a cabo en los distritos de Tava’i y Abaí, departamento de Caazapá.