Escucha En Vivo
Hable o calle para siempre
00:00 a 04:30
Anibal Benítez Navarro

˚C

Domingo caluroso con temperaturas altas

Para la jornada de hoy se prevé nuevamente un ambiente caluroso con vientos moderados del norte y baja probabilidad de lluvias.

 Colosos de la Tierra: “La gente puede percibir lo que es el alcance de la vida”

Jaime Eguez halagó el concurso encabezado por A Todo Pulmón. Agregó que en la premiación se notó la magnitud de "la magia" de los árboles del campo".

Un timbó es el ‘Coloso’ más grande del país

El árbol más grande del Paraguay es un imponente Timbó del Cerro Akati en el Departamento de Guairá. Sus medidas son; 6,10 metros de circunferencia, 41,75 metros de altura y 122,52 metros de circunferencia en su copa. Muchos años atrás, #ÉlYaEstaba.

 Balmelli: “Trabajé en A Todo Pulmón plantando árboles y me siento orgulloso”

El doctor recordó su época en la Fundación y expresó la necesidad de reforestación en todo el país. "Hay que concienciar al pueblo paraguayo la necesidad de tenerle respeto y cariño a los árboles" dijo.

 Invitan a la Exposición Internacional de Orquídeas

El evento se realizará el 9 y 10 de septiembre en el Club de Leones Gral. Bernardino Caballero (Teodoro S. Mongelos y Solar Guarani). César Rojas (presidente de la Asociación Paraguaya de Orquidófilos) dijo que el cultivo de éste tipo de plantas es también una fuente de ingreso.

 El temporal dejó a 26 personas heridas en una comunidad indígena en el Chaco

El titular del INDI, Aldo Zaldívar informó que varias viviendas fueron "destechadas y totalmente destruidas" por los fuertes vientos y confirmó que los heridos fueron derivados al hospital regional. El hecho ocurrió en la colonia Neuland de Boquerón.

Se espera un domingo cálido

Para la jornada se pronostica un ambiente cálido a caluroso con posibles tormentas eléctricas en varios departamentos del país.

 Ludovico Sarubbi: “Hay proyectos de modernización muy importantes”

El titular de la Essap habló en 'El Salón' sobre las iniciativas que llevan adelante desde la empresa estatal y las plantas de tratamiento que esperan instalar en Asunción y el departamento Central.

Pronostican un miércoles caluroso

Rápidamente el ambiente en todo el país se torna más cálido apoyado con vientos moderados del noreste y baja posibilidad de lluvias a nivel nacional, según Meteorología.