˚C

Desde Meteorología pronostican lluvias y tormentas eléctricas

Durante la jornada de hoy, ya comenzarían a descender las temperaturas, por efecto de un frente frío que incursionaría en el país, con vientos que serían ya predominantes del sector sur. Con una mínima de 17 Cº y una máxima de 24 Cº.

Jueves fresco con alta probabilidad de lluvias

Debido a la presencia de un frente estacionario centrado sobre nuestro país, tendríamos lluvias dispersas durante la jornada de hoy jueves. Con una mínima de 17 Cº y una máxima de 26 Cº.

Persisten las probabilidades de lluvias y ambiente fresco

Para hoy miércoles los pronósticos indican la probabilidad de precipitaciones en forma puntual sobre gran parte del territorio nacional, con mejoramientos hacia el día jueves. Con una mínima de 19 Cº y una máxima de 23 Cº.

Inicio de semana con ambiente fresco y baja probabilidad de lluvias

Según la Dirección de Meteorología las temperaturas de este amanecer se registraron entre los 15 a 12 grados sobre la Región Oriental, mientras que sobre el resto del país estuvo en el orden de los 17 a 19 grados.

Domingo agradable y con baja probabilidad de lluvias

Tras un agradable amanecer, las temperaturas registradas en las primeras horas de la mañana estuvieron en el orden de los 12 y 14 grados en el centro y sur del país. Los análisis indican que las temperaturas máximas estarían entre los 26 y 29 grados favoreciendo un ambiente cálido durante la tarde a nivel país.

Desde Meteorología anuncian ambiente fresco con probabilidad de lluvias

Las probabilidad de lluvias persisten en nuestro país en especial en horas de la tarde. El ambiente seguirá fresco durante las primeras horas de la mañana de hoy, para luego pasar a un ambiente cálido. Mínima: 14° C y Máxima: 26° C.

Temporal fuerte ocasionó varios destrozos en todo el país

Tras la gran tormenta en horas del atardecer y luego de extenderse en gran parte de la noche. Varias viviendas, postes de luz y árboles, se vieron perjudicados por las fuertes lluvias en todo el país.

Se anuncia un clima fresco a cálido con posibles precipitaciones

La dirección Nacional de Meteorología anuncia un ambiente fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones dispersa en las primeras horas, luego mejorando. Con una mínima de 26ºC y una máxima de 34ºC.

Un toque de color y alegría en la Expo Santa Rita, de la mano de A Todo Pulmón

A Todo Pulmón y la empresa ADM realizaron una jornada ambiental en la Expo Santa Rita, este miércoles 09 de mayo, dirigida a niños de la comunidad que se acercaron al stand de ADM PARAGUAY. La actividad se realizó en el marco del proyecto Paisajes de Producción Verde (PPPV), liderado por la Secretaría del Ambiente (SEAM) y coordinado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).