˚C

Anuncian clima caluroso y lluvias dispersas para este domingo

Según la Dirección de Meteorología, este domingo el clima se presentará cálido a caluroso, con el cielo mayormente nublado, vientos del sureste, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima anunciada es de 23 grados y la máxima alcanzaría los 33 grados.

Anuncian un sábado caluroso con precipitaciones y ocasionales tormentas

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un ambiente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada para hoy es de 25ºC mientras que la máxima llegaría a los 35ºC. 

Anuncian tormentas eléctricas para este jueves

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un jueves cálido, con el cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando. La máxima estimada será de 30ºC.

 Gobierno concederá 120 subsidios en plan piloto para ampliación de viviendas

"Hay gente que precisa esta ayuda para mejorar sus condiciones de vida" sostuvo el Arquitecto Gustavo Glavinich quien dio a conocer que se concederán 120 subsidios para vivienda a familias que se sostienen con hasta dos salarios mínimos. A través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, el programa subsidiará, en este plan piloto, Gs. 16.800.000 por vivienda a ser mejorada y se planea alcanzar a por lo menos 3000 familias en las sucesivas fases de ejecución.

Martes cálido y con lluvias, anuncia Meteorología

Según la Dirección de Meteorología e Hidrología este martes el ambiente se presentará cálido. También advierten sobre la posibilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en el territorio paraguayo. La temperatura máxima para Asunción y área metropolitana llegará a los 28°C.

 Lago Ypacaraí sigue bajando y llega a niveles alarmantes

Junto con el Río Paraguay que registró este fin de semana solo 82 centímetros en su caudal, el Lago Ypacaraí, que suele ser visitado desde San Bernardino o la ciudad de Areguá, está afrontando una disminución drástica que deja al descubierto las playas municipales y preocupa tanto a autoridades como a la ciudadanía.

Anuncian temperaturas elevadas y tormentas eléctricas para este lunes

Para este lunes, según la Dirección de Meteorología, tendremos una jornada extremadamente calurosa, con el cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 39ºC.

Tormentas eléctricas y elevadas temperaturas para este domingo

La Dirección de Meteorología emitió un aviso meteorológico sobre posibles tormentas para los departamentos de Itapúa, Misiones, sur de Paraguarí y Ñeembucú, donde podrían registrarse condiciones de tiempo severo en el transcurso de la mañana. En general, en el país, las temperaturas seguirán elevadas. La máxima estimada es de 35ºC.

Disponen cese de bombeo de aguas del Tebicuary para riego de plantaciones

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) dispuso el cese de bombeo de las agua del río Tebicuary para fines de riego de plantaciones de arroz en la Cuenca Alta, atendiendo la situación de sequía por la falta de lluvias, lo que representa una disminución del caudal disponible para las poblaciones que se abastecen de dicho cauce.

El Heraldo

Ofertas de compraventa del sábado 26 de octubre, en El Heraldo

Estas son las ofertas del programa emitido el sábado 26 de octubre del 2019, de 05:00 a 06:00 horas. ¡Fíjate cuál de ellas te conviene más!