˚C

Pronostican domigo muy caluroso y con probables precipitaciones

Según la Dirección de Meteorología, este domingo se prevé una jornada extremadamente calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones. La máxima prevista será de 37ºC.

Se anuncia una jornada con altas temperaturas y chaparrones

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día extremadamente caluroso, cielo parcialmente y vientos variables. Asimismo se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Pronostican chaparrones y mucho calor para este viernes

El informe de la Dirección de Meteorología anuncia que este viernes el ambiente será inestable y caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste y chaparrones. El pronóstico extendido señala que el clima se mantendrá de manera similar durante los próximos días. La máxima estimada es de 33ºC.

 Crítica situación del Lago Ypacaraí se debe a obras de la ruta Luque-San Bernardino según Intendente

Según manifestaciones del jefe comunal de San Bernardino, Luis Aguilar, la bajante del emblemático Lago Ypacaraí responde supuestamente a la construcción de la ruta que une Luque con el citado municipio. Las obras terminadas en 2015, ocasionaron un importante impacto en el actual estado del Lago, debido una aparente omisión que provocó el alarmante y constante descenso en el nivel de las aguas, lo cual se contrapone a la crecida registrada durante la etapa de construcción de la vía, según declaraciones de Aguilar.

Anuncian jornada calurosa y tormentas para este jueves

Según la Dirección de Meteorología, este jueves el ambiente se presentará muy calurosa, con cielo nublado, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 34°C.

Cambio climático: La última década es la más caliente registrada hasta la fecha

La década de 2010 a 2019 fue la más caliente jamás observada, alertó el miércoles la ONU, confirmando el inexorable calentamiento climático de la Tierra, caracterizado por el crecimiento de los fenómenos meteorológicos extremos.

Pronostican tormentas para este miércoles

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado, vientos del norte, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Asimismo el informe señala que las temperaturas elevadas en combinación con el alto porcentaje de humedad en el aire, favorecerían a un alto grado de incomodidad, a pesar del alivio temporal que pueda darse durante las lluvias. La máxima estimada es de 33ºC.

Deforestación en la Amazonía brasileña en 2019 fue 85 % mayor que en 2018

La deforestación en la Amazonía el año pasado fue un 85 % superior a la registrada en 2018, de acuerdo con las estimativas del Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales (Inpe) divulgadas este martes. La tala de zonas boscosas fue una de las principales causas de incendios en la Amazonía, eventos que causaron conmoción en el mundo entero el año pasado.

Pronostican martes muy caluroso y con probables lluvias

La Dirección de Meteorología anuncia que este martes tendremos una jornada extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 33ºC.

El Heraldo

Ofertas de compraventa del sábado 07 de diciembre, en El Heraldo

Estas son las ofertas del programa emitido el sábado 07 de diciembre del 2019, de 05:00 a 06:00 horas. ¡Fíjate cuál de ellas te conviene más!