˚C

El Mundial le gana el partido a las elecciones presidenciales en Colombia

Los colombianos definen hoy en segunda vuelta su próximo presidente para el periodo 2018-2022, consideradas "trascendentales" por el jefe de Estado, Juan Manuel Santos, pero el Mundial de Rusia le ha ganado el partido a los comicios en los medios, las redes y las conversaciones.

Cristiano Ronaldo sigue como goleador líder en solitario

 El portugués Cristiano Ronaldo, con los tres goles que le marcó a España (3-3), sigue como líder en solitario de la lista de goleadores del Mundial de Rusia, tras disputarse este domingo tres nuevos encuentros.

Brasil empata ante Suiza en su debut mundialista con un resultado de 1-1

La selección brasileña empató hoy ante Suiza (1-1) en su debut mundialista en un partido en el que la Canarinha se adelantó en la primera parte y los helvéticos empataron a balón parado en la segunda.

Marco Reus tras derrota contra México: “La decepción ha sido gigantesca”

Marco Reus, delantero de la selección alemana de fútbol, cuádruple campeona del mundo y que arrancó su defensa del título logrado hace cuatro años en Brasil con una derrota ante México, declaró a EFE en el estadio Luzhniki de Moscú que "la decepción ha sido gigantesca".

El Papa Francisco pide perdón a fieles chilenos de Osorno por “ofenderlos”

El arzobispo maltés Charles Scicluna, enviado especial del papa Francisco a Chile, pidió este domingo perdón en nombre del pontífice a los fieles de la diócesis de Osorno “por haberles herido y ofendido profundamente” al defender al obispo Juan Barros, acusado de encubrir abusos sexuales.

En Colombia eligen en segunda vuelta al nuevo presidente

Los colegios electorales colombianos ya reciben a los más de 36,2 millones de ciudadanos elijarán en segunda vuelta al próximo presidente del país.

El Parlamento portugués legaliza el uso del cannabis para fines terapéuticos

El Parlamento portugués aprobó hoy un proyecto de ley que legaliza el uso del cannabis para fines terapéuticos y permitirá que los pacientes puedan comprarlo en las farmacias con receta médica.

EE.UU. apoya el alto el fuego en Afganistán y el comienzo de diálogos de paz

Estados Unidos apoyó hoy el alto el fuego anunciado por el presidente afgano, Ashraf Gani, así como el comienzo de unas conversaciones de paz con los talibanes, aseguró el secretario de Estado, Mike Pompeo, en un comunicado.

Venezuela: Mueren 17 personas asfixiadas por bomba lacrimógena en Caracas

A 17 se eleva hasta ahora el número de personas fallecidas en un club social en la ciudad de Caracas, la capital de Venezuela, como consecuencia de una bomba lacrimógena que fue activada en desarrollo de una riña entre varias personas.