˚C

Trump y Biden coinciden en Florida en uno de sus últimos actos antes de las elecciones

A menos de una semana para las elecciones en Estados Unidos, el presidente, el republicano Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Bien, coincidirán en actos de campaña en Tampa, en el estado clave de Florida.

El Gobierno de facto de Bolivia no invita a Evo Morales ni a Nicolás Maduro a la toma de posesión de Luis Arce

Sobre Maduro, indican que la negativa responde a que La Paz reconoce a Juan Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela.

A los 12 años, una niña es portadora prolongada de COVID-19

A principios de marzo, cuando las pruebas de coronavirus aún eran escasas, Maggie Flannery, alumna de sexto grado en Manhattan, y sus dos padres presentaron síntomas de COVID-19. Al cabo de tres semanas, sus padres se recuperaron. Maggie también parecía estar mejorando, pero solo por un breve periodo antes de sufrir una recaída que la dejó debilitada.

Autoridades francesas detuvieron a un afgano armado con cuchillo en Lyon

Un hombre armado con un arma blanca ha sido detenido por la Policía nacional en la ciudad francesa de Lyon, tras el presunto atentado terrorista en una iglesia de Niza y un ataque con cuchillo en Aviñón.

Putin asegura que las vacunas rusas contra el Covid-19 Sputnik V y EpiVacCorona son seguras y eficaces

El mandatario ruso también ha señalado que pronto se registrará una tercera vacuna contra el nuevo coronavirus desarrollada en el país.

Países europeos extreman las restricciones debido al coronavirus

En las últimas 24 horas, a nivel global se reportaron 402.268 nuevos contagios de Covid-19 y 6.618 decesos, de acuerdo al reporte del Banco Interamericano de Desarrollo.

Organizaciones y familiares denunciaron que desaparece una mujer por hora en Perú

Cada hora que pasa desaparece una mujer en Perú, según un grupo de organizaciones y familiares de víctimas que exigieron este martes al Estado “soluciones urgentes” y un protocolo efectivo de búsqueda con enfoque de género, que aborde los casos como violencia machista y desapariciones forzadas.

El Reino Unido advirtió que las primeras vacunas contra el COVID-19 podrían ser imperfectas

Kate Bingham, quien dirige el grupo de trabajo en Gran Bretaña, también pidió no caer en un exceso de optimismo debido a que no hay una garantía de que se logre desarrollar de manera exitosa.

Maduro reconoció que en Venezuela queda gasolina solo para 20 días

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó a grupos terroristas de la explosión registrada en la refinería de Amuay y aseguró que se trató de un “ataque” con una poderosa arma de guerra