Escucha En Vivo
Made in Paraguay
16:00 a 18:00
Leo Rubín, Yehimy Alison, Juan Ángel Ovando

˚C

 Alex Heikel sobre la web de Santi Peña: “Debieron pulirla para ponerla arriba”

El desarrollador dijo que fue un error que los responsables de la página web del precandidato presidencial "no hayan tenido en cuenta todos los detalles" antes de ponerla online y consideró que se trató de un trabajo "poco serio".

 Blanca Ovelar: “Vi un Peña ‘embretado’ defendiendo a Tabesa y al Grupo Cartes” 

Eso dijo la senadora colorada sobre el debate entre el precandidato de Honor Colorado y Marito Abdo Benítez. Agregó que vió al exministro "bastante nervioso" y que "mintió muy grande".

 Yamil Esgaib: “Yo quería estar en el senado con el presidente”

El dirigente colorado dijo que tenía la intensión de presentarse como precandidato a senador, pero entiende que "los espacios son limitados" y explicó que lo hará para diputado por Honor Colorado.

 Sannemann sobre alianza de la oposición: “Todos esperan y nadie propone cómo”

Martín Sannemann dijo que la declinación de Mario Ferreiro como candidato de la presidencia de la República pasa por el cronograma y las decisiones que se tomaron en la última convención del PLRA de que de la chapa presidencial sería encabezada por un liberal ante una posible alianza.

 Santiago Peña: “¡Mba’éichapa!”

Humberto Rubin le arrancó al precandidato la primera frase en guaraní de la campaña.

 Maru Crichigno sobre Tarragó: “Tengo información de que volvió al oficialismo”

La precandidata a diputada por el departamento Central aseguró que Cynthia Tarragó no conformará la lista de diputados por el movimiento Colorado Añetete y que ella se mantiene como Nº 1 de cara a las elecciones internas de la ANR.

“Les gusta que HC diga que Mburuvicha Róga es colorada”

El presidente de Seccional, Nelson Mora, comentó que de 45 presidentes de seccionales qué hay en Capital, 42 están apoyando a Santiago Peña y que al comienzo no se notaba eso porque no era conocido dentro de las bases. Por otro lado aseguró que aunque a muchos no les guste, al colorado le motiva que Horacio Cartes diga que Mburuvicha Roga sea la mayor seccional del país y que a éste se le tiene que analizar por su trabajo y no por sus palabras.

 Martín Sannemann se candidata a la presidencia de la República

El exgobernador de Central competirá en las internas liberales de cara a las elecciones generales del 2018. 

 “No opinamos sobre Peña, ni sabemos si será el adversario”

Así lo manifestó el presidente de la seccional 31, Mauricio Espínola. Sostuvo que desde la disidencia buscan no opinar de Santiago Peña ya que según la información que manejan habría posibilidades de que éste sea reemplazado como candidato del oficialismo.