˚C

 Connmebol garantiza seguridad en Ecuador por la Libertadores Femenina 2019

Martín Pereira, vicepresidente de Cerro Porteño, señaló que la Conmebol Libertadores garantiza la seguridad de las delegaciones que viajan a Ecuador para disputar los partidos de la fase de grupos. En vista a la situación de crisis política que afronta dicho país. Las delegaciones paraguayas que viajaron, son los clubes de Cerro Porteño y Libertad Limpeño. 

Paraguay recupera sede para los Juegos ODESUR 2022

Camilo Pérez, presidente de la Organización Deportiva Suramericana, confirmó la recuperación de la sede de los Juegos ODESUR 2022 para Paraguay.

Russo oficialmente dejó de ser DT de Cerro Porteño

Anoche se reunió la comisión directiva del Club Cerro Porteño donde los dirigentes no cedieron palabras a los medios. Este mediodía el club dio a conocer los detalles acerca de la destitución del entrenador argentino.

Sol de América derrotó al Kelito en Villa Elisa

Sol de América derrotó este domingo por 1-0 a River Plate y ascendió al quinto puesto del Clausura que lidera Olimpia con cuatro puntos de ventaja.

Olimpia se mantiene imparable en el Torneo Clausura

Olimpia se impuso a Nacional 3-0, en partido disputado en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la fecha 13 del Torneo Clausura 2019.

Capiatá derrotó a Cerro y sale de la zona del descenso

Deportivo Capiatá derrotó 3-2 a Cerro Porteño en el marco de la 13ra. fecha del Torneo Clausura 2019. El equipo de Carlos Recalde supo reponerse a un 0-1 en contra y lo terminó dando vuelta para sumar tres puntos capitales para el promedio, mientras en campamento azulgrana se vivió una jornada gris.

Berizzo completó la lista de convocados albirrojos para los amistosos

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Eduardo Berizzo, llamó a cinco jugadores del plano local, con los que completa la nomina de futbolistas para los partidos de la próxima semana ante Serbia y Eslovaquia.

River se impuso nuevamente ante Boca Juniors y puso un pie en la final

River Plate venció este martes a Boca Juniors con autoridad por 2-0 con goles del colombiano Rafael Santos Borré y de Ignacio Fernández en el estadio Monumental en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y le propinó otro duro golpe al Xeneize tras la histórica final de Madrid del pasado diciembre.

River y Boca vuelven a poner en vilo a Argentina con otro superclásico copero

River Plate y Boca Juniors, que en diciembre de 2018 protagonizaron una histórica final de Copa Libertadores ganada por el Millonario en un escenario insospechado, Madrid, volverán a enfrentarse hoy en el Monumental para definir una de las semifinales del mismo torneo.

El Heraldo

Ofertas de compraventa del sábado 12 de octubre, en El Heraldo

Estas son las ofertas del programa emitido el sábado 12 de octubre del 2019, de 05:00 a 06:00 horas. ¡Fíjate cuál de ellas te conviene más!