˚C

Mundial de Rusia: Japón gana en Saransk y complica a Colombia

Japón, con un gol de Yuya Osako en la segunda parte, ganó por primera vez en su historia a Colombia (2-1), que se queda con escaso margen de error en el Mundial de Rusia 2018.

Salah será titular frente a Rusia para tratar de salvar las opciones de Egipto

El delantero del Liverpool, Mohamad Salah, partirá hoy en el equipo titular que Héctor Cuper dispondrá para el vital partido contra Rusia, en el que los egipcios se juegan una de sus últimas balas.

Mundial de Rusia: Victoria de Bélgica con doblete de Lukaku

Panamá debutó en una Copa del Mundo de fútbol con una clara derrota ante Bélgica, una de las selecciones aspirantes a llegar lejos en Rusia 2018. Tras el descanso la superioridad del conjunto que dirige el español Roberto Martínez se tradujo en tres goles, el primero, obra de Dries Mertens y un doblete de Romelu Lukaku.

Cúper dice que Salah está “en buenas condiciones” pero no aclara si jugará

El seleccionador de Egipto, el argentino Héctor Cúper, aseguró que el delantero Mohamed Salah, está "en buenas condiciones" como "creían" que estaba antes del partido contra Uruguay en el que no jugó, pero depende de "una prueba importante" que harán en el entrenamiento de este lunes.

Mundial de Rusia: Suecia se impuso a Corea y se queda con los tres puntos

Suecia le ganó 1 a 0 a Corea del Sur en el encuentro que han disputado en el Nizhny Novgorov Stadium, del grupo F del Mundial de Rusia 2018. Un penal ejecutado por Andreas Granqvist en el minuto 65, después de que VAR avisase al árbitro salvadoreño Joel Aguilar de su error al no concederlo, le dio la victoria al equipo sueco

La APF cumple 112 años de vida institucional

La Asociación Paraguaya de Fútbol, antiguamente Liga Paraguaya de Fútbol, cumple en la fecha 112 años de vida institucional que lo encuentra en un crecimiento en el orden de infraestructura y con la deuda de estar en la cumbre de la consideración Mundial, la Copa del Mundo.

Brasil empata ante Suiza en su debut mundialista con un resultado de 1-1

La selección brasileña empató hoy ante Suiza (1-1) en su debut mundialista en un partido en el que la Canarinha se adelantó en la primera parte y los helvéticos empataron a balón parado en la segunda.

Marco Reus tras derrota contra México: “La decepción ha sido gigantesca”

Marco Reus, delantero de la selección alemana de fútbol, cuádruple campeona del mundo y que arrancó su defensa del título logrado hace cuatro años en Brasil con una derrota ante México, declaró a EFE en el estadio Luzhniki de Moscú que "la decepción ha sido gigantesca".

México hace historia: con gran mérito derrotó a la vigente campeona, Alemania

México hizo la hazaña al ganar con gran mérito y buen juego a una Alemania perdida en defensa, en el primer partido del Grupo F del Mundial que se jugó hoy en el estadio Luzhnikí de Moscú.