˚C

Rakitic: “Modric merece el premio a mejor jugador del Mundial”

El centrocampista croata Ivan Rakitic manifestó este viernes que su compatriota Luka Modric "merece el premio a mejor jugador" del Mundial de Rusia, un reconocimiento que según su opinión debería recaer en uno de los Vatreni con independencia de que venzan o no a Francia en la final.

El argentino Pitana dirigirá la final Francia-Croacia

 El argentino Néstor Pitana ha sido designado para dirigir el domingo, en el estadio Luzhniki de Moscú, la final del Mundial de Rusia 2018, el Francia-Croacia.

Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar de las críticas

El cantante y actor estadounidense Will Smith, que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial, aseguró hoy que le encanta el portugués Cristiano Ronaldo y defendió al brasileño Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego.

 El VAR fue un manto de justicia en el Mundial de Rusia, según Benicio Martínez

El periodista deportivo Benicio Martínez, expresó que en varias facetas el mundial de fútbol de Rusia puede considerarse como uno de los mejores de la historia, a su vez, indicó que el sistema del VAR ha dejado una buena impresión y se consolidará por brindar un manto de justicia sobre ciertas acciones del juego.

Festejo por el triunfo en el Mundial causó un pequeño seísmo en Croacia

El delirio y festejos que estallaron anoche en Croacia tras el triunfo de su selección en los semifinales del Mundial contra Inglaterra fueron registrados como temblores de tierra por instrumentos sismológicos locales.

VAR aporta resultados más reales e influye en cantidad goles de estrategia

El videoarbitraje ha tenido una incidencia directa en el gran número de goles que se han logrado a balón parado en el Mundial de Rusia 2018, según el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA.

Mundial de Rusia: Mario Mandzukic se convierte en leyenda

Le tocó a Mandzukic erigirse en leyenda. A él, un tipo discutido, controvertido, que no vuelve la cara a la pelea. Que transita por el área con pinta desagradable, incordio para los rivales y odioso para el seguidor.

Croacia festeja su histórico triunfo y mayor logro en el fútbol

Unos 100.000 aficionados croatas siguieron en la céntrica plaza de Ban Jelacic a pesar de la lluvia el partido de semifinales del Mundial 2018 entre Croacia e Inglaterra y con una espectacular euforia celebraron el triunfo de su selección.

Mundial de Rusia: Se define el segundo finalista entre Inglaterra y Croacia

Croacia e Inglaterra disputarán este miércoles la segunda semifinal del Mundial de Rusia 2018. El cotejo se desarrollará en el estadio Luzhniki. Inglaterra accedió a esta instancia luego de superar a Suecia por 2-0 en el Samara Arena, por su parte, Croacia eliminó al anfitrión del torneo, Rusia, y se instaló en semifinales.