Descargar el Audio

"Yo soy un paraguayo en serio y no voy a tolerar así nomás la prepotencia ¡Ni general Stroessner nda'ipu'akái va'ekue chendive ha ko Pombero koa outa che pyti'a mañá! (Ni Stroessner pudo conmigo y va a venir este Pombero a intentar desafiarme) ¡De ninguna manera!" arremetió el titular de la cartera del Interior, Euclides Acevedo en alusión al comportamiento demostrado por el senador Paraguayo Cubas, quien intervino amedrentando a un agente de las fuerzas del orden y pateó una patrullera de la Policía Nacional como muestra de su disconformidad con un posible caso de tráfico de madera.


Acevedo condenó la actitud de Cubas calificándola de «prepotente» y desafió a Cubas en el «campo del Derecho y en el campo que sea».

«Se le tolera demasiado, hay demasiada complacencia. De ahora en más este señor va a tener que caminar por su carril» sostuvo Euclides Acevedo y complementó diciendo que «es un provocador profesional o un desequilibrado, en cualquiera de los casos es inaceptable su comportamiento, no creo que nadie salga a defenderlo» remató.

«¿Qué es? ¿fiscal, comisario principal, quién carajos es?…Qué se cree ¿el horrible Hulk? Esto no va a quedar impune» aseveró Acevedo al momento de decir que haría una denuncia a la Fiscalía y al Parlamento por el comportamiento demostrado por Cubas.

El legislador presumiblemente agredió a agentes de la Policía Nacional en Minga Porã, departamento de Alto Paraná en repudio a la supuesta intención de autoridades que pretendían, presuntamente, liberar tres camiones con rollos.

Compartí: