Descargar el Audio

Laura Bogarín denunció a su marido Dionel Montanía, por violencia intrafamiliar luego de que este supuestamente llegó borrachó y la golpeó. Posteriormente dijo que recurrió a la Juzgado de Nueva Esperanza, ya que la policía no le hizo caso, relató.


Según la presunta víctima de violencia, un comisario, le cuestionó por ir a pedir una guía para trasladar sus cosas a la casa de su madre. «A vos no te pertenece nada ahí (…) Si vas a pasar hambre para qué viniste a demandar a tu marido», comentó la señora Bogarín.

Asimismo, refrió que al momento de ir a la Comisaria con su abogada, le dijeron que ella nunca había hecho la denuncia. El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva Esperanza del Departamento de Canindeyú.

Finalmente, Laura Bogarín ya se encuentra en la casa de su madre con su hijo de 18 años y su otra hija menor, en tanto que su marido Dionel Montanía se encuentra en prisión preventiva aguardando declarar en la Fiscalía. «El señor ya va salir, estoy muy traumada, mi hijo de 18 años me defendió, temo por él y por mi», expresó.

 

 

Compartí: