Descargar el Audio

"Vinieron los funcionarios a atropellar a señoras que estaban ahí, se volvió un caos, una batalla campal" señaló el presidente de la Junta Municipal de Lambaré, Fernando Báez, quien manifestó que este tumulto fue en coincidencia con la liberación del Intendente Armando Gómez, un día después de su detención. "Creo que estaban entre 40 personas, estaban dentro de la Municipalidad agolpados y abrieron la puerta siendo que la Municipalidad cierra a las 15 horas" señaló el representante del legislativo municipal.


«Hubo una gresca ahí y lastimosamente quienes fueron lesionados son los huelguistas» expresó Báez, en alusión a un presunto ataque a manifestantes que se encuentran apostados frente al edificio de la Municipalidad, reclamando el pago de sus haberes en su calidad de funcionarios.

«Existen todavía 6 causas que la Fiscalía debe investigar» sostuvo el integrante de la Junta Municipal. «De dónde quitó tanto lujo siendo profesor de un colegio cuestionan los funcionarios» expresó Báez, dejando presente una crítica ante las presuntas irregularidades en la gestión de Armando Gómez.

Quienes habrían liderado la turba de personas que habían agredido a los huelguistas, presuntamente son funcionarios de la misma Municipalidad. El escenario que se vivió fue el de enfrentamiento verbal e incluso, los involucrados habrían llegado a los golpes.

Compartí: