Profesionales ya pueden concursar por una de las 10 becas de estancias cortas para la formación postdoctoral en universidades o centros de investigación de España, a través del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL). La convocatoria tiene una modalidad asistida con la colaboración de la Fundación Carolina.


El periodo de postulación abre hoy martes 21 de enero y se extenderá hasta el jueves 2 de abril del año en curso, a través del Sistema de Postulación Instrumento del CONACYT (SPI) en el siguiente link https://bit.ly/2OcuBwl. La comunicación de la lista de admitidos se prevé realizar el 31 de julio.

La guía de bases y condiciones está disponible a través del link https://bit.ly/2RnmADl. Para más información, los interesados pueden comunicarse al (021) 440-007 o enviar un correo electrónico a [email protected].

La Fundación Carolina se constituye como una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los demás países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Es un instrumento idóneo para potenciar la acción exterior española en favor del progreso científico y el fortalecimiento institucional.

Compartí: