El Gobierno de la República de China (Taiwán) para este año ofrece 52 becas para estudiar carreras universitarias, maestrías, doctorados e idioma chino-mandarín en universidades de Taiwán. Suman con ellas aproximadamente de 500 becas otorgadas al Paraguay desde 1991.


El Gobierno de la República de China (Taiwán) para este año ofrece 52 becas para estudiar carreras universitarias, maestrías, doctorados e idioma chino-mandarín  en universidades de Taiwán. Suman con ellas aproximadamente de 500 becas otorgadas al Paraguay desde 1991.

El embajador de Taiwán en Paraguay Diego L. Chou, manifestó en conferencia de prensa que la convocatoria corresponde al periodo académico 2020-2021 para realizar estudios de grado y postgrado en diversas áreas  y también del idioma chino- mandarín (Huayu).

Para el periodo 2020 ofrece 42 becas  para estudios de grado y postgrado (cuyo lapso se extiende de 2 a 4 años de estudio) y 12 becas para idioma con una duración de 6 meses, todas a realizar en la isla asiática.

Actualmente hay 153 universidades  públicas y privadas de Taiwán las cuales se caracterizan por la excelencia en la educación superior.

Desde el año 1991 hasta la fecha el Gobierno de China (Taiwán) ha ofrecido 454 becas a jóvenes paraguayos y alrededor de 150 estudiantes han regresado al Paraguay con sus títulos académicos.

Requisitos:

Para la solicitud de las becas son requisitos contar con nacionalidad paraguaya, bachillerato o universidad concluida (dependiendo del nivel académico escogido) manejo del idioma chino – mandarín o inglés con certificados nacionales o internacionales. Además de otros requisitos requeridos de acuerdo al programa de becas elegido.

Para más informes, los interesados pueden recurrir a  en la Embajada de la República de China (Taiwán). Sitio avenida Aviadores del Chaco N° 3100 esquina Iturbe Edificio Aviadores piso 11. Teléfono 662-500 interno 128. O bien al correo [email protected] o en el Facebook “Estudiar en Taiwán”, igualmente en  Instagram @estudiarentaiwan.

 

Fuente: Agencia IP.

 

Compartí: