Descargar el Audio

La diputada Kattya González sostuvo que los parlamentarios no se encuentran a la altura para brindar ayuda a las personas ante la pandemia del coronavirus, ya que se tomaron decisiones que no impactan a la clase media.


“No estamos a la altura de la circunstancia, hemos sacado una ley que no impacta en la clase media. No consideramos a aquellos que trabajaban en hoteles o restaurantes y que sus empresas han suspendido sus actividades y que hoy no están cobrando nada, entonces también hay que dar políticas públicas para la clase media”, aseveró.

La legisladora mencionó que este no es un momento para ser avaros ni mezquinos sino para ser solidarios ya que a su parecer las ayudas aisladas no causan impacto. Además, refirió que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez  tiene la facultad a través de un decreto de tocar los salarios de los funcionarios públicos, en relación a los que ocupan altos cargos.

González recordó a la ciudadanía salir en sus puertas o ventanas este viernes a las 20:00 horas para exclamar la reforma del Estado a las autoridades.

Compartí: