La campaña denominada Esperanza Deportiva continúa con la distribución de kits de alimentos y limpieza, por lo que suman 2400 las familias asistidas que se encuentran en situación de vulnerabilidad por la emergencia sanitaria.


En la víspera, la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Comité Olímpico Paraguayo (COP) con apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, iniciaron la entrega de 600 kits de alimentos y limpieza a deportistas de diferentes disciplinas, además de aportes para ollas populares.

La SND destacó el gran soporte brindado por personas, empresas del sector privado, y por las mismas entidades deportivas que brindan su grano de arena a través de donaciones que permiten a la campaña Esperanza Deportiva llegar a un mayor número de beneficiados.

Entre los alimentos se contemplan arroz, fideo, yerba, harina, sal, azúcar, aceites y panificados. Mientras que los entre los insumos de desinfección hay alcohol, lavandina, detergentes, jabones y espirales.

Las donaciones se siguen recibiendo y quienes deseen sumarse pueden hacerlo a través de Visión Banco, a la cuenta N° 900559237 a nombre del Comité Olímpico Paraguay, con RUC 80028277-9. IP

Compartí: