Descargar el Audio

El director general de Deportes de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Ricardo Deggeller explicó que las Escuelas Deportivas se desarrollan de manera virtual a raíz de la pandemia del Coronavirus (covid – 19).


Actualmente las Escuelas Deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes, se desarrollan de manera virtual, debido al covid-19. Esto permite que 28 instructores de 19 disciplinas distintas puedan seguir brindando sus conocimientos, pero a un público más amplio y de distintas generaciones. Antes de las medidas sanitarias adoptadas para combatir a la pandemia, las clases se realizaban de manera presencial con cupos limitados.

“Arrancamos el 4 de mayo y tenemos básicamente 180.000 reproducciones para nosotros fue un éxito rotundo y esperamos a que las personas se sumen y puedan realizar las actividades desde sus casas”, municionó.

Todos los instructores e instructoras que hoy acuden al predio del Parque Olímpico Paraguayo, lugar donde se desarrollan las transmisiones virtuales, cumplen con el uso de tapabocas, la permanente limpieza del área de trabajo, el distanciamiento social y la constante higienización de las manos. Así mismo, son monitoreados permanentemente con termómetros digitales e infrarrojos, informó la Dirección de Comunicación de la SND.

Para poder acceder a las clases virtuales pueden ingresar a través del canal de youtube de la institución y a través de sus redes sociales.

Compartí: