Descargar el Audio

El periodista del diario Ultima Hora, Andrés Colmán Gutiérrez manifestó que tras una investigación descubrieron que el padrastro de Juliette, Reiner Helmut Oberüber, tenía relación con el líder del movimiento político alemán de ultraderecha, Peter Fitzek, autoproclamado Rey de Alemania, quien visitó el Paraguay en una supuesta misión diplomática. “Pero no es sólo con él es el nexo, el nexo es también con varios otros alemanes con quienes hicieron negocios que estaban viviendo en Paraguay y que tienen problemas con la justicia”, dijo.


“Lo que logramos es demostrar por unos vídeos que se filtraron en internet es que el Reiner Helmut Oberüber y este supuesto rey de Alemania ya militaban junto en Alemania en el 2012 en el 2014”, manifestó.

“Por ahí está un poco también el tema de las versiones que maneja la Fiscalía de que Juliette podrían haber sido secuestrada por una especie de diferencia de relaciones comerciales o venganza entre el grupo de los colonos alemanes residentes en Paraguay. Están muy ligados a estas sociedades secretas y a estas organizaciones políticas de ultraderecha”, mencionó.

“Él (Reiner) se presenta como un orientador espiritual y asesor de entrenamiento de energía cósmica, de energía mística por ahí está un poco esa ligazón hacia la ultraderecha, hacia el ocultismo, etcétera, que alguna gente hace suponer que tiene relación con la desaparición de la niña Juliette. Como te digo son hipótesis que se manejan”, refirió.

Foto: UH. 

 

Compartí: