Descargar el Audio

Jorbel Griebeler, propietario de Cell Shop, señaló que no cerrarán la empresa instalada en Ciudad del Este y aclaró que lo que realmente harán es abrir una sucursal en Foz de Yguazú ya que hay una oferta de negocio en el mencionado lugar y lo quieren aprovechar. "Realmente un error en la interpretación, no vamos a dejar Paraguay", expresó.


«Estaremos abriendo una tienda en Foz de Yguazu, es un negocio de nuestro grupo como cualquier otro empresario tiene en otros países, es la misma cosa que estamos haciendo, estamos abriendo una puerta allá», puntualizó.

Asimismo dijo que Brasil al parecer abrió una competencia con Paraguay en lo que respecta a la importación de productos. «Hay una oferta de negocio en el que muchos estarán invirtiendo buscando integrar más negocios al portafolio que tienen», mencionó.

 Además solicitó al Gobierno una «Ley de Espejo», como una solución post pandemia para que de esperanzas al comercio de frontera. Resaltó a su vez que los comerciantes que se encuentra en dicha zona no están pidiendo la apertura de las mismas ya que podría resultar peligroso si eso se lleva a cabo en estos momentos.

Compartí: