Descargar el Audio

El asesor político de la Presidencia de la República, Daniel Centurión, confirmó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez se mantuvo en conversación con el senador Enrique Riera. Centurión explicó que el diálogo inicial sería para acompañar la agenda país y fortalecer los proyectos que beneficien a la ciudadanía pero no descartó la posible incorporación de Riera a Añeteté. 


«Si se puede dar su incorporación, bienvenido sea. Tenemos las puertas abiertas para todos los dirigentes que quieran sumarse al fortalecimiento a través de la gestión partidaria. Sí, se tiene un diálogo con él y con otros dirigentes colorados», afirmó.

Centurión además habló sobre la renuncia de Enrique Bacchetta a la titularidad de la Bancada A de Añetete. Sostuvo que fue una decisión muy personal del senador y que solo «está derivando la responsabilidad a otro colega. Es una persona muy importante para el movimiento, para el partido, para el presidente de la República, amigo, su compañero de ruta», dijo.

Negó una eventual fuga de figuras en Colorado Añeteté. «Hay muchas informaciones y muchas desinformaciones, lo cierto es que Añeteté se siente cohesionado. Sí hay materias que hay que fortalecer. Nuestra bancada es una de las que tiene legitimidad absoluta en cuanto a liderazgo, hay una fortaleza en cuanto al liderazgo, por supuesto que se van a hacer los ajustes que sean necesarios en cuanto al liderazgo de la Bancada en Senadores», sostuvo.

 

Compartí: