Descargar el Audio

El diputado Pedro Alliana, presidente de la Cámara de diputados aseguró que la operación cicatriz no es ningún pacto de impunidad entre los miembros del Partido Colorado y apuntó a los legisladores de la oposición de la Cámara Alta como responsables de realizar el “verdadero y auténtico pacto de impunidad”.


Sobre el caso Friedmann:

«Yo no le voy a recomendar ni sugerir nada al presidente, yo creo que él sabe perfectamente quienes son dentro de su Gabinete quienes honraron su confianza les dio a ellos y los asignó. Seguramente en estos días tomará algunas medidas y ojalá así lo haga, por el bien del Gobierno y del país», mencionó.

Aseguró que esto sirve para evidenciar que la operación cicatriz «no es ningún pacto de impunidad y para que se vea que nosotros no hacemos pactos que se hacen en el Senado para cubrir a intendentes que están robando en pandemia, que sobrefacturaron mascarillas más que en la Dinac, para que vean que nosotros no queremos cubrir a intendentes que robaron kit de alimentos que tenia que llegar a gente humilde y necesitada especialmente en el Este del país. Ahí se dio el verdadero y auténtico pacto de impunidad con la oposición en el Senado. Se cayeron las caretas y ojalá que la gente se de cuenta«.

Compartí: