En el marco de una conferencia de prensa virtual, la Editorial El Lector y Visión Banco presentaron los detalles de su nueva alianza comercial con beneficios y promociones especiales a través de su marketplace “Mi Tienda Visión"


En la presentación online El Lector pone a disposición en www.mitiendavision.com sus mejores libros best seller de la librería, así como su Biblioteca Básica compuesta por 137 libros, disponibles las 24 hs. al día, 7 días de la semana sin moverse de casa con el servicio de delivery en puerta.

Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco destacó la importancia de esta alianza, sobre todo en estos momentos donde instamos a los clientes a no moverse de casa. Esta se convierte en una excelente opción, vigente a partir de la fecha con la posibilidad de pagar con todas las tarjetas de crédito y pre paga del mercado y con las de Visión Banco hasta en 10 cuotas sin intereses.

Bajo el lema “Leer empodera”, lanzamos a través de Mi Tienda Visión La Biblioteca Básica, así como los libros indispensables para toda la familia, que contiene una amplia variedad de títulos que incluye grandes obras de autores universales, biografías, libros de autores nacionales y una selecta colección de obras infantiles”, apuntó el director general de El Lector, Pablo León Burían.

Esta es una muestra más de que en Mi tienda Visión, el cliente puede encontrar todo lo que necesita en un solo lugar sin tener que moverse y de esta manera seguir cuidándose”, finalizó la ejecutiva del Banco Silvia Bracho.

Compartí: