Descargar el Audio

El presidente de Arcoiris, Óscar Ortega manifestó su alegría por los 21 años de vida institucional y dijo que la empresa sigue apostando en brindar la mejor atención y bienestar a sus clientes. Mencionó que durante la pandemia se reinventaron y tuvieron varios lanzamientos, asimismo aumentaron los trabajos y el empleo. Además, dijo que siguen con la capacitación de los personales en cuanto a los cuidados sanitarios.


Arcoiris S.A. es una empresa familiar dedicada a la producción, fraccionamiento, envasado, distribución e importación de productos alimenticios. La empresa nace el 1 de setiembre del año 1.999. Este martes celebra sus 21 años de vida institucional.

«Este año 2020 hubo varios lanzamiento. No paramos durante la pandemia, lo contrario el trabajo aumentó y también el empleo. Así también, capacitamos a nuestros profesionales en cuanto a los cuidados. Nosotros siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos para llegar a las personas con buenos resultados”, dijo Óscar Ortega.

Compartí: