Descargar el Audio

El político colorado Eugenio “Papi” Sanabria Cantero manifestó que la unión de los líderes de los dos grandes líderes del Partido Colorado será beneficioso. Por otro lado, respecto a un eventual juicio político que podría plantear el sector de la oposición por los hechos ocurridos en el norte del país, manifestó que “buscan redito político y están en su papel”.


“No veo nada de malo que Mario Abdo en este momento se una con Horacio Cartes. Son los principales dirigentes. Son los dos más importantes dirigentes de nuestro partido”, manifestó el político.

“Yo creo que es mucho más fácil solucionar problemas cuando uno está unido. Como el Partido Colorado es tan grande numéricamente, es tan poderoso, si se encuentran unidos lógicamente a la oposición eso le va a preocupar”, expresó.

Dijo que el presidente estará preocupado por los hechos sucedidos en el norte del país y que estará buscando una solución. «Sinceramente estará preocupadísimo el presidente. Estará buscando la solución. Es gravísimo lo que está pasando en nuestro país (…) Yo creo que están los mejores militares trabajando», expresó

Sobre los cuestionamientos respecto a la aparente aglomeración frente a la sede del Partido Colorado, en el acto de conmoración de los 133 años de aniversario, el mismo manifestó que teniendo en cuenta la dimensión cuantitativa del partido “yo no veo mucha gente”.

Compartí: