Descargar el Audio

El senador Jorge Querey indicó que preocupa los distintos problemas que el país enfrenta actualmente. Señaló que el secuestro por parte del EPP dejó una crispación política una y desconfianza. Asimismo sostuvo que preocupa la descoordinación en las acciones que lleva adelante las autoridades contra el grupo armado, que se evidenció con la liberación de Adelio Mendoza, quién llegó caminando a la estancia Tranquerita.


“Indudablemente el resultado fue esa; la crispación es muy grande y también la desconfianza”, señaló el legislador.

“Espero de todo corazón que los secuestrados sean rescatados con vida y que podamos básicamente colaborar todos en una estrategia de seguridad de consenso alrededor de esta iniciativa”, expresó el senador.

“Resulta preocupante la descoordinación, el de desconocimiento, la actuaciones que genera muchas dudas. La aparición de ayer, por suerte del amigo indígena, me parece tremenda que va llegando sólo al casco de la estancia cuando era una zona en principio en supuesto control total de la zona”, refirió.

“Hoy  familiares (de Óscar Denis) piden liberar un poco una zona para que le lleguen los medicamentos y hora después hay una movilización gigantesca”, dijo.

Compartí: