Descargar el Audio

El senador Enrique Salyn Buzarquis manifestó que el verdadero objetivo de algunos de sus colegas es quitarle a Rodolfo Friedmann con la perdida de investidura para permitir el juramento de Horacio Cartes como senador activo “para que no rinda cuentas ante la justicia brasileña”.


“¿Saben cuál es la verdadera jugada del cartismo? En el documento que presenta (Enrique) Rivera que pide la pérdida de vestidura entrecomilla de (Rodolfo) Friedmann, lo que realmente ellos quieren no es tema de la corrupción, no, ellos lo que quieren es hacerle jurar a Horacio Cartes para que no rinda cuentas ante la justicia brasileña”, refirió.

Relacionadas:

Senadores postergan por tiempo indefinido el tratamiento de la pérdida de investidura de Rodolfo Friedmann

Riera: “Me da vergüenza el Senado paraguayo”

La senadora Zulma Gómez, dijo que su colega Desirée  Masi ve todo mal por “odio excesivo” al expresidente Horacio Cartes. Le recomendó consumir calmol y consultar con siquiatra.

La senadora Desirée Masi respondió a su colega Gómez y dijo que el enemigo de su Partido, es el enemigo de la democracia y «se llama Horacio Cartes y lo asumo de frente y no me presto a ninguna maniobra».

Compartí: