Descargar el Audio

El fiscal Belinda Bobadilla manifestó que la autopsia practicada al cuerpo del empresario Cristóbal Rojas, asesinado en Salto del Guairá, preliminarmente determinó que el mismo recibió tres impactos de bala. Asimismo que los rastros hallados en las extremidades superiores fueron a causa de la fauna misma del lugar, “serían picaduras de bichos”.


 

“Lo que se pudo terminar en la autopsia, preliminarmente, es que la víctima recibió 3 impactos de bala, en el acto no se pudo recuperar más proyectil a nivel interno. Y también lo que se descartó es que la presencia de las lesiones que tienen en las extremidades superiores ya se habrían debido a consecuencias de la fauna. O sea serían picaduras de bichos y no como en un inicio se pensaba que podría ser por otro motivo, mientras que el mismo estaba vivo”, explicó.

“Aparentemente estuvo maniatado, eso sí, pero eso ya se determina en el acta de levantamiento del cadáver, que justamente me remitió el colega Cristian Bartomeu, que tiene la investigación”, dijo.

Compartí: