Descargar el Audio

El senador Enrique Riera manifestó que aparentemente su par Rodolfo Friedmann tiene muchas informaciones sobre el presidente Mario Abdo Benítez, razón por la cual lo estaría defendiendo constantemente. Asimismo señaló que la postergación de la pérdida de investidura del mencionado legislador tendría un objetivo político, aparte de lo comercial.


Mencionó que Friedmann estuvo con Mario Abdo desde el inicio de la conformación del movimiento «Colorado Añetete» por lo que sabría a quienes se les debe favores, así como también a quienes se les pagó y otras cuestiones internas.

Agregó que la situación es compleja ya que hay mucho dinero detrás y cuestionó que la Cámara Baja haya blindado al diputado Éver Noguera, quien también se vio vinculado en las denuncias que se presentaron contra Friedmann por la merienda escolar, teniendo en cuenta que Ulises Quintana y Miguel Cuevas fueron desaforados.

Asimismo dijo que en la Cámara de Senadores hay una unidad comercial, ya que varios de los legisladores están metidos en el mismo negocio de Friedmann, que comenzó en Guairá con Noguera y se extendió por otros departamentos.

 

 

Compartí: