La empresa de Telecomunicaciones Tigo llevará a cabo nuevamente el Día Tigo, este 24 de setiembre durante todo el día, con regalos de minutos y megas ilimitados por recargas de saldo para sus clientes prepago.


Paul Gastón, director de la Unidad de Consumo Masivo de Tigo, comentó que los clientes prepago que realicen recargas de saldo, podrán acceder a regalos ilimitados. “Nuevamente hoy estamos premiando todas las recargas de saldo que realicen nuestros clientes desde Gs. 10.000. Esto lo hacemos porque queremos que en estos momentos se mantengan más conectados que nunca”. Los clientes del segmento prepago podrán elegir el regalo que más les guste, como llamadas ilimitadas, navegar en noches ilimitadas o también megas de internet extras para navegar durante el día.

El directivo expresó que de esta manera Tigo quiere premiar a sus clientes para que estén más conectados que nunca. Todas las ofertas mencionadas son válidas en todos los puntos de venta del país, también se pueden realizar las recargas desde la app Tigo Shop ingresando a la opción recargas. Es importante mencionar que serán premiadas las recargas de saldo, sean estas realizadas desde canales digitales, utilizando Tigo Money o por otro medio tradicional.

No participan las recargas de Paquetigos. Para más información, las personas interesadas pueden ingresar a www.tigo.com.py. Tigo construye las autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades, con la red 4G LTE más grande del país que mantiene comunicados a los paraguayos, “esto nos compromete a ser un aliado de comunicación en la situación por la que estamos atravesando a nivel país y en todo el mundo”, finalizó Gastón

Compartí: