El Agente Fiscal Irán Suárez Galeano, Titular de la Unidad Penal nro. 4 de Villa Hayes, imputó en la fecha a César Armando Yegros Armoa de 20 años de edad, por la supuesta comisión del hecho punible de Abuso Sexual en niños, donde resultó como víctima una menor de 12 años de edad ( se reserva identidad).


 El hecho habría ocurrido en fecha 21 de Septiembre cuando la menor desapareció de su domicilio y fue encontrada ya a la medianoche por sus familiares y funcionarios policiales de la comisaria 5ta de chaco’i.
El agente fiscal ordenó la realización del estudio ginecólogo ante el Departamento de Clínica Forense y un estudio de contención psicológica ante el Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Publico, cuyos resultados han sido fundamentales para ordenar la detención del ciudadano César Yegros quien finalmente fue detenido el día de ayer en horas de la noche por funcionarios del Departamento de Investigación de Delitos de Presidente Hayes, en cumplimiento a la orden de detención emitida por el agente fiscal.
A la fecha, el sindicado ya fue puesto a disposición del Juzgado penal de garantías de villa hayes y se ha solicitado su prisión preventiva. Se ha dispuesto la incautación del celular del procesado.

El joven sedujo a la menor a través de las redes sociales y la convenció de salir de su casa para ir junto a él.

Fuente: Ministerio Público.

Compartí: