Descargar el Audio

La señora Luz Diana Méndez denunció a un médico residente del Hospital del Trauma por una supuesta mala praxis. Según su abogado, Valentín Domínguez, el profesional de blanco no había atendido correctamente a su hijo de cinco años quien se había fracturado el brazo. 


 

Domínguez señaló que al menor le realizaron una radiografía que fue presentada por la madre al médico, quien le recomienda un ibuprofeno y vuelva a su domicilio ya que aparentemente el niño no tenía nada grave.

Sin embargo el menor no paraba de llorar, por lo que al día siguiente lo llevó a otro médico de la zona que le dijo que su hijo tenía el brazo fracturado, comentó Domínguez. «Vuelve nuevamente a Emergencias Médicas, trata de hablar con el doctor Alfredo Chirife director de Urgencias, le ningunea, no le atiende para reclamarle lo que le habían hecho a su hijo», expresó.

Mencionó que el menor actualmente está enyesado, pero que está recibiendo asistencia psicológica ya que estuvo más de 48 hs con la fractura al aire y con mucho dolor.

 

Compartí: