Descargar el Audio

El político colorado Luis Aníbal Schupp, amigo del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, sostuvo que ve muy difícil que Denis pueda estar con vida. Afirmó que tiene información de que los expertos colombianos antisecuestros ya localizaron al EPP y que la única forma de lograr la paz en el norte es "meter bala". 


Óscar Denis cumple este sábado, 18 días en cautiverio en manos de miembros del Ejercito del Pueblo Paraguayo, EPP. «Con las disculpas de la familia, él es mi amigo personal, pero veo muy difícil que siga con vida. Él es un señor de edad y con operaciones, acá hace mucho calor y puede ser una reacción a la muerte de estas dos niñas», afirmó.

«Tenemos información de que los de Colombia ya ubicaron donde están, ellos saben ya. Creo que hay que jugarse el todo por el todo, hay que hablar bien con los miembros de la familia y meter bala o sino nunca vamos a tener paz. Esto y aquello está muy bien hecho, muy bien logrado, yo no voy a hacer un carajo lo que dicen», dijo.

«Creo que de una buena vez tenemos que tratar de que termine esto y para eso no hay de otra. Estos no se van a entregar, no van a alzar las manos, hay que meter bala. Hay que tomar medidas severas, creo que el EPP se está desplazando hacia estos lados, es la única posibilidad que tienen de huir».

Nota relacionada: Luis Aníbal Schupp dice que no tiene miedo y que no cumplirá exigencias del panfleto hallado en su estancia

Compartí: