Según el informe policial, los malvivientes intentaron robar un local ubicado en San Lorenzo y uno de ellos terminó abatido. Los dos hombres habrían llegado hasta el lugar a bordo de una motocicleta, uno de ellos ingresó a la parte administrativa para cometer el hecho, intimó a los funcionarios a punta de un arma de fuego y luego de un forcejeo, se produjo el disparo mortal.


Aún se desconoce la identidad del supuesto malviviente. El procedimiento sigue en curso en estos momentos.

Según el informe, hecho sucedió en la sucursal de local ubicado sobre las calles Avda. Defensores del Chaco c/ Sgto. Silva de la ciudad de San Lorenzo.

Los dos supuestos malhechores llegaron a bordo de una motocicleta marca Leopard, modelo 150, de color rojo. Uno de ellos habría quedado fuera del local esperando al otro quien ingresó al local.

El informe policial refiere que el hombre que ingresó a la parte administrativa del local, supuestamente intimó a los funcionarios a punta del arma de fuego que portaba. En un momento se habría producido un forcejeo con uno de los trabajadores y se produjo el disparo que le produjo la muerte.

WhatsApp Image 2020-09-28 at 15.13.46 (1)WhatsApp Image 2020-09-28 at 15.13.47

Compartí: