Descargar el Audio

El Banco Basa lanzó un nuevo préstamo para que el ganadero pueda darse un respiro y seguir produciendo con tranquilidad. El crédito es para financiar la compra de equipos para combatir los incendios en los campos.


«Hay campos totalmente devastados, se quemaron corrales y la última información que tenemos que es el fuego llegó a los cascos de las estancias. Es una ayuda a los socios de la ARP. Basa fue el primer banco que nos está ayudando. Es un tratamiento especial y de referencia también para otros sectores», destacó Carlos Acevedo, representante de la Asociación Rural Paraguaya.

En alianza con la Asociación Rural del Paraguay (ARP), la entidad bancaria ofrece este préstamo al sector ganadero, para que sigan impulsando sus emprendimientos para el desarrollo del país.

Bajo el eslogan “Campo seguro”, Basa brinda el crédito de hasta 3,5 años, con pago del capital al vencimiento. La tasa de interés es del 9 % hasta 3,5 años y del 8 % hasta 2 años. Los pagos de intereses son semestrales o anuales, informaron desde la entidad.

Se puede obtener más informaciones al respecto ingresando a la web www.basabanco.com.py o consultando con tu oficial de negocios

 

 

Compartí: