Descargar el Audio

El abogado Martín Olmedo, defensa de Nancy Quintana, manifestó que su cliente recibió muchas críticas en las redes sociales tras la denuncia por supuesta coacción sexual que realizó contra Rodolfo Friedmann Cresta. Mencionó que esto demuestra la hipocresía de la gente, ya que nadie tiene la "autoridad moral para hacer juicio de valor por otra persona".


Olmedo señaló que constantemente se lanzan campañas contra la violencia hacia la mujer en las redes sociales, pero de igual manera su cliente recibe ataques, bajo el argumento de que ella supuestamente «buscó» ser agredida sexualmente. «A nadie se le puede hacer las cosas contra su voluntad», expresó.

Agregó que el Ministerio de la Mujer se comunicó con ellos, así como también organizaciones internacionles como la Comisión de Derechos Humanos de Argentina y la de Violencia de Género de Chil.

Ratificó que piden la imputación y la prisión del señor Friedmann, ya que el presunto hecho lo requiere.

Asimismo indicó que denunciarán por mal desempeño de funciones a la fiscala del caso, ya que suspendió el allanamiento del pasado viernes por humanidad, ante la presunta descompensación del señor Friedmann durante el operativo. «Es una aberración jurídica», expresó.

 

Compartí: