˚C

 Niña de 13 años continúa desaparecida tras fugarse de su domicilio por supuestos problemas familiares

El agente fiscal Rubén Moreno, quien investiga sobre la desaparición de una niña de 13 años, en Villa Madrid de la ciudad de Limpio, manifestó que la última vez que se le vio a la menor fue el lunes 18. Dijo que lo llamativo es que la misma supuestamente habría tomado la decisión de irse de su casa, por lo que están investigando qué sucede de la casa.

Inician proceso penal contra un hombre por violencia familiar

La fiscal Analía Rodríguez, titular de la Unidad Penal número 3 de Presidente Franco, inició un proceso penal en contra de un hombre por la supuesta comisión del hecho punible de Violencia Familiar. Se trata de un sujeto, de 41 años, quien se encuentra privado de su libertad, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

CDE: Requieren prisión para dos imputados por robo agravado

Dos jóvenes que habrían cometido un asalto a mano armada a bordo de una motocicleta, fueron imputados por la agente fiscal Zunilda Ocampos Marín. Ellos son Fredy Antonio González (19) y Juan Calixto Vázquez Paredes (18), quienes soportan cargo por Robo Agravado y se encuentran recluidos en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

Concepción: Imputan a joven que habría raptado e intentado asesinar a su expareja

El agente fiscal de Concepción, Carlomagno Alvarenga, imputó a M.A.C. (20) por la supuesta comisión de los hechos punibles de Privación de Libertad, Coacción y Tentativa de Feminicidio, del cual fuera víctima una adolescente de 17 años de edad. Sobre el presunto autor de los hechos pesa una orden de detención.

Investigan desaparición de una menor de 13 años en Limpio

El agente fiscal de la Fiscalía de Limpio, Rubén Moreno, investiga sobre una presunta desaparición de una niña de 13 años, quien está con paradero desconocido desde hace más de una semana. El hecho se habría registrado en Villa Madrid de la ciudad de Limpio.

Asignan fiscales para investigar supuestos cobros indebidos en programas Ñangareko y Pytyvõ

La fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez asignó a la fiscal Silvia Cabrera a fin de que investigue a las personas que accedieron a cobrar en el programa Pytyvo en forma indebida.

Incautan más de 1.400 kilos de marihuana en la Reserva Morombí

Agentes antinarcóticos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron 1.414 kilos de marihuana en la Colonia Yerutí ubicada en la Reserva Morombí departamento de Canindeyú.

Ministerio Público designa a fiscales para investigar compra de insumos médicos

La Fiscalia General del Estado designó a los fiscales Osmar Legal, Francisco Cabrera, Jorge Arce Rolandi y Diego Arzamendia para la investigación sobre el caso compra de insumos sanitarios traídos de China.

Concepción: Investigan supuesto caso de tentativa de Feminicidio contra una menor de edad

El agente fiscal Carlomagno II Alvarenga investiga las circunstancias de varios hechos punibles que habrían sido cometidos contra una menor de edad. La investigación se realiza por Privación de Libertad, Violación de la Patria Potestad, Coacción y tentativa de Feminicidio. El fiscal Alvarenga sostuvo que el supuesto autor ya cuenta con orden de detención fiscal desde ayer sábado y en este momento un grupo de policías de antisecuestro de Concepción realiza labores de apoyo a la comisaría jurisdiccional, tanto en la investigación como en la detención del victimario.