˚C

Coronel Oviedo: Incautan alrededor de 50.000 kg de productos presumiblemente ingresados al país de manera ilegal

En horas de la madrugada, la Unidad Especializada en la Lucha contra el Contrabando a cargo del agente fiscal Miguel Quintana, en conjunto con la Policía Nacional (Dpto. contra Hechos Punibles Económicos) realizaron un procedimiento en un depósito ubicado en la ciudad de Coronel Oviedo, donde fueron encontrados dos camiones, uno de ellos contenía varias cajas de tomate y el otro de azúcar, todos presuntamente de origen brasileño. Además, fue aprehendido Jefferson Meyer Klein (40).

 Disturbio en Ciudad del Este: “Es de terror, robándose las cubiertas de auxilio”

Un ambiente caldeado se vive a estas horas en Ciudad del Este. Miles de pobladores salieron a manifestarse contra la medida que estableció el Ministerio de Salud. Según se pueden escuchare en alguno videos que recorren en las redes sociales los manifestantes incluso usaron pistolas calibre 9 milímetro contra los Marinos. Horacio Nienses manifestó a la 1020 AM que esto más bien parece que esto está siendo incentivado por un sector político.

Imputan a un hombre que habría apuñalado a su cuñado

La agente fiscal Daysi Sánchez, de la Unidad Zonal N° 2 de Itá, formuló imputación contra Pedro Ariel Galeano Enciso (43), quien sería responsable en la comisión del hecho punible de Tentativa de Homicidio Doloso.

CDE: Imputan a un hombre por supuesto abuso sexual contra su hija menor

La agente fiscal Vanesa Candia presentó imputación contra un guardia de seguridad que supuestamente habría abusado sexualmente durante varios años de su hija menor de edad. El sospechado se encuentra privado de su libertad y recluido en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, bajo el cargo de Abuso Sexual en Niños.

Patrulla Caminera volverá a sancionar por documentación vencida a partir de este sábado

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera establece que a partir del próximo sábado 01 de agosto procederá a la aplicación de sanción por vencimiento de la Licencia de Conducir, Habilitación Municipal, Habilitación de Dinatran y chapa provisoria.

Tras allanamientos, detienen e imputan a 4 sospechosos de robo agravado y tentativa de homicidio

El agente fiscal de la Unidad Nro. 4 de la Fiscalía de Capiatá, Víctor Villaverde, imputó a 4 personas por la supuesta comisión de los hechos punibles de Robo Agravado y Homicidio Doloso en grado de Tentativa. Los sindicados fueron detenidos tras una investigación exhaustiva del caso y en la prosecución de 4 allanamientos realizados en San Antonio, Lambaré y Asunción.

Destruyen 2.500 kilos de marihuana en laboratorio clandestino de Amambay

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmanteló un laboratorio de producción de marihuana en la localidad de Karapa’i, departamento de Amambay. En el sitio se logró la aprensión de dos personas y la destrucción de 2.500 kilos de la droga.

 Advierten sobre apropiación de cuentas de whatsapp a través del buzón de voz

La directora General de Ciberseguridad y Protección de la Información, Gabriela Ratti alertó sobre el nuevo modus operandi de los ciberdelincuentes. Consiste en secuestrar el buzón de voz de una línea telefónica para posteriormente apropiarse de la cuenta de sus víctimas. Recomendó asegurar los buzones de voz cambiando el código y activar la verificación de dos pasos en WhatsApp.

 Secuestradores abandonaron a productor brasileño porque sabían que estaban acorralados, según comisario

El comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestros de la Policía Nacional apuntó a que los captores del productor brasileño, Luis Carlos Tamiozzo abandonaron a su víctima ya que sabían que estaban acorralados. "El señor era un problema porque por la edad ya tiene problemas para caminar", dijo.