˚C

 Coronavirus: Alejandro Lerner anuncia en exclusiva que un grupo de artistas brindaran un concierto por streaming

El cantante Alejandro Lerner en conversación con la #1020AM contó que el domingo 22 de marzo, un grupo de artistas internacionales brindarán un concierto a través de las redes, un concierto por streaming, con la intención de subir los ánimos en estos días en que en la mayoría de los países hay un aislamiento por la pandemia del COVID-19.

Teatro a puertas cerradas pero con la misma magia, vía redes sociales

Este domingo 22 se buscará alivianar el tedio de la cuarentena que se vive en el país con el unipersonal “Soy Manni”, de la mano del talentoso actor y humorista Manni Delvalle.

«Resistiré» y otras 24 canciones contra el desánimo en tiempos de coronavirus

La música ha redoblado en estos días de encierro su carácter de refugio emocional y granero de optimismo. Para sobrellevar las horas de hastío y proyectar un escenario libre de la pandemia por coronavirus, he aquí 25 canciones contra la desesperanza.

Las películas sobre contagios se vuelven virales en todo el mundo

Las personas han impulsado las cintas sobre las crisis médicas en medio de la alerta por el COVID-19 y con la población de varios países en cuarentena.

Tom Hanks y su mujer dados de alta en Australia tras recuperarse del COVID-19

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, recibieron este martes el alta hospitalaria en Australia tras permanecer ingresados en el país oceánico desde el pasado jueves al dar positivo por el COVID-19.

De Alejandro Sanz a Juanes, la música sigue resistiéndose al coronavirus

De Alejandro Sanz a Juanes, han sido muchos los músicos de todos los tipos y pelajes que a lo largo de este fin de semana han decidido resistirse al silencio impuesto en salas por el coronavirus y que han decidido animar y que animarán en los próximos días el encierro impuesto por esta crisis.

Covid-19 ataca el ocio de Buenos Aires y lo deja sin música, teatro ni museos

Buenos Aires, uno de los núcleos culturales de Suramérica, ha visto en los últimos días lastrada su vasta oferta de ocio, reclamo para turistas de todo el mundo a raíz de la pandemia de coronavirus que forzó al Gobierno de la ciudad a cerrar museos y grandes salas y suspender festivales de música.

Se aplazan los Premios Platino del cine iberoamericano por el coronavirus

La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca), organizadores de los Premios Platino, informa a Efe de que se aplaza hasta nueva fecha su VII edición a causa del coronavirus.

Concluyó el rodaje de la película “La Lista”

Esta semana concluyó el rodaje de la película “La Lista”, el cual se realizó durante las noches de estas dos últimas semanas, en diversas locaciones de Asunción y alrededores.