˚C

Jueves con clima cálido y precipitaciones en algunos puntos del país, según Meteorología

Para este jueves, la Dirección de Meteorología pronostica para este jueves un clima cálido, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sur. Se anuncian precipitaciones para las zonas de Concepción, San Pedro, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mcal. Estigarribia. La temperatura máxima estimada es de 29°C.

Miércoles fresco a caluroso y nublado, según Meteorología

Para este miércoles la Dirección de Meteorología pronostica un clima fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos variables y luego del sur. La temperatura máxima estimada es de 32°C.

Proyecto “Ybytyruzú Respira” presentó sus resultados y experiencia de trabajo en el Guairá

Luego de 41 meses de trabajo, el proyecto llegó a su fin. La presentación de los resultados y la experiencia de trabajo en 24 comunidades de los distritos de Villarrica, Gral. E. A. Garay y Ñumí se realizó el pasado jueves 22 de octubre.

Brasil extenderá por otros cinco meses el despliegue de las Fuerzas Armadas en Amazonas

El Gobierno de Brasil extenderá por cinco meses el despliegue del Ejército para combatir la destrucción de la selva amazónica, hasta abril de 2021, dijo este lunes el vicepresidente Hamilton Mourao.

Martes fresco a caluroso y parcialmente nublado, según Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica un martes fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variables. No se anuncian precipitaciones. La temperatura máxima estimada es de 33°C.

Río Paraguay creció 8 centímetros luego de las últimas lluvias, refieren

El río Paraguay en la jornada de ayer registraba -0.54 y hoy amaneció -0.46 subiendo 8 centímetros en la zona de la Bahía de Asunción. Esto se registra luego de las precipitaciones caídas en la madrugada de este lunes.

Lunes cálido y con tormentas eléctricas, según Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica un clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y luego moderados del sur. Se aguardan precipitaciones con tormentas eléctricas para todo el territorio nacional. La temperatura máxima estimada es de 27°C.

 “No sé dónde está el negocio”: Abogado afirma que el MADES se opone a la recuperación de la Laguna Cerro

El abogado de la empresa WalTrading, Bernardo Villalba manifestó que el MADES está tratando de “salvar” a la empresa que verdaderamente contamina la Laguna Cerro de Limpio. Mencionó que toda la laguna se secó por la sequía excepto la parte contaminada, por lo que se evidencia que aún se está vertiendo efluente al cauce hídrico. Por otro lado, dijo que la institución se opone de forma “tenaz” a la recuperación de lago.

Extremo calor y precipitaciones para este domingo, según Meteorología

Para este domingo, la Dirección de Meteorolgía pronostica un clima extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Se aguardan precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas por la noche en gran parte del territorio nacional. La temperatura máxima estimada es de 37°C.