˚C

Anuncian viernes caluroso y con tormentas eléctricas

Este viernes tendremos una jornada cálidaa calurosa, con el cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, según la Dirección de Meteorología. La máxima estimada es de 32ºC.

La caída de emisiones no frena la concentración de CO2 en la atmósfera

Aunque la demanda mundial de electricidad ha caído un 15 % por la crisis del coronavirus y las emisiones globales se están reduciendo, especialmente en China, los altos niveles de CO2 en la atmósfera siguen creciendo.

Pronostican miércoles caluroso con vientos del noreste

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles un día cálido a caluroso, con el cielo escasamente nublado y vientos del noreste. Además, se mantiene baja la probabilidad de lluvias para todo el territorio nacional. La máxima estimada es de 35ºC.

Anuncian martes caluroso y sin precipitaciones

La Dirección de Meteorología indica que para este martes se espera una jornada cálida a calurosa con cielo escasamente nublado y vientos variables. La temperatura máxima alcanzaría los 35ºC. Esta condición persistiría al menos hasta el miércoles.

Anuncian domingo con temperatura agradable y sin precipitaciones

La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo una jornada fresca en las primeras horas, luego calurosa por la tarde, con el cielo escasamente nublado, vientos del sureste y luego variables. La máxima estimada es de 34ºC. No se prevén lluvias.

Anuncian clima fresco durante las primeras horas

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó para este sábado que durante por las mañanas tendremos un clima fresco mientras que por las tardes se presentaría más calurosos con vientos predominantes del sureste.

Meteorología anuncia un viernes fresco y sin precipitaciones

La Dirección de Meteorología indica que para este viernes se espera un día fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur. La temperatura máxima alcanzaría los 30ºC. No se anuncian precipitaciones.

Anuncian tormentas eléctricas para varios departamentos del país

Según la Dirección de Meteorología, para este jueves se pronostica un sistema de tormentas en la zona Norte de la Región Oriental y el Chaco. Los departamentos afectados a partir de la madrugada y hasta las primeras horas de la tarde serán Presidente Hayes, Boquerón, Alto Paraguay, San Pedro y Concepción. También anuncian tormentas eléctricas con alta frecuencia y probabilidad de caída de granizos. La máxima estimada es de 29ºC.

Anuncian tormentas y descenso de temperatura para este miércoles

La Dirección de Meteorología anuncia que este miércoles se presentará cálida al inicio, con el cielo mayormente nublado, vientos variables que luego irá tornándose del sur. Asimismo se prevén precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 29ºC.