˚C

Coronavirus continúa su expansión y lleva a la suspensión de la Copa América

El coronavirus continúa su expansión por el continente americano así como los estados de emergencia, toques de queda y cierres de fronteras tanto a viajeros de Europa y Asia como a los latinoamericanos, que este martes recibieron otra nueva mala noticia: la suspensión de la Copa América de fútbol.

Presidente de la Conmebol cree que la Libertadores se reiniciará el 6 de mayo

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dijo este martes que el 6 de mayo es la fecha tentativa para que se reinicie la Copa Libertadores tras la pausa dispuesta para evitar el contagio del coronavirus.

 Tras evaluar la situación, APF suspendió partidos buscando la prevención del coronavirus

Enrique Sánchez, miembro del Consejero Ejecutivo de la APF, refirió a la medida tomada por la entidad de cancelar los partidos de los torneos locales. Explicó que se debe a la resolución tomada por el Poder Ejecutivo de evitar la aglomeración de personas para mitigar la propagación del coronavirus en el país. “La principal estrategia es prevenir y prevenir”, dijo.

Suspenden toda la cartelera futbolera por el coronavirus

La Asociación Paraguaya de Fútbol, resolvió la suspensión de todas las competencias hasta el 24 de marzo próximo.

El fútbol se para en las principales ligas europeas, pero no en Rusia

La principales ligas europeas -España, Inglaterra, Alemania, Italia o Francia- han suspendido sus competiciones hasta abril, pero ese no es el caso del campeonato ruso, que inició hoy su vigésima segunda jornada.

Conmebol mantiene fechas de Libertadores y Sudamericana pese al coronavirus

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emitió este miércoles un comunicado en el que informó que la organización mantendrá "el calendario establecido y aprobado de la Conmebol Libertadores y Sudamericana", pese a que la mayoría de sus países asociados ya han registrado casos de coronavirus.

El Guma triunfa ante Caracas FC en la Nueva Olla y se posiciona en la cima del Grupo H

Por la segunda fecha del grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores, Libertad dio vuelta un resultado adverso, para imponerse por 3-2 ante Caracas FC y adueñarse en solitario de la cima.

APF suspende el acceso de aficionados a los estadios

La Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que, acatando las disposiciones emanadas del Gobierno Nacional, se suspende el acceso del público a los estadios durante la disputa de partidos correspondientes a competiciones oficiales de la APF.

Barcelona enfrenta a Flamengo con dos derrotas al hilo, pero la fe intacta

El Barcelona ecuatoriano, tras una campaña exitosa en las tres fases de repesca de la Copa Libertadores, ha sufrido dos derrotas al hilo y ha dado muestras de agotamiento físico, pero mantiene su fe intacta antes del partido ante Flamengo el próximo miércoles en Río de Janeiro en el estadio do Maracanã.